No se que hacer, a ver que opinais.

2.454 13
 #11
Escrito   0  0  
flipo con esta gente de verdad!! he llamado esta tarde yo que se las veces primero me dicen q puedo renovar, despues que hasta el dia trece no y despues hasta dos meses antes de que termine la portabilidad.Pero seran..una cliente con un año de permanencia que esta gastando 20 eu al mes y sin permanencia en tarifa se intenta poner una red2 o una base3 gastandose un paston en el telefono de entrada y luego cada mes 5o y tants eu y solo saben ponerme pegas? no me lo creo de verdad entonces de que me sirvio mandar la denuncia?

Siento mi indignacion y si he escrito muy rapido.

Pd:se me han kitado las ganas de tontofone me lo compro libre xara reyes y a largarme en cuanto pueda.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
hola a todos,me robaron mi iphone 4s y puse la denuncia la mande y me qutaron la permanencia etc.. Tras quedarme sin la permanencia me movi y consegui la taifa @Xs2 famosa, actualmente tengo un samsung galaxy s3 y no me gusta nada estoy ansiosa x volver a la manzana y x lo tanto conseguir el iphone 5. He llamado hace un rato a vodafone y me ofrecen el de 16 gigas por 149 con tarifa red un 30% los seis primeros meses y dos añazos de permanencia claro esta!!

Merece la pena perder la @Xs2 x estos precios? Gracias de antemano.

Pd:La Tarifa red son 55 euros iva incluido.


Quedate con la @xs2 y acércate a alguna tienda de APPLE oficial cercana y pregúntales por su financiación.

Te miro y te denuncio!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Quedate con la @xs2 y acércate a alguna tienda de APPLE oficial cercana y pregúntales por su financiación.

Voto por esta opcion ... Sale mas barato, a la larga financiar el movil en cualquier tienda
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
flipo con esta gente de verdad!! he llamado esta tarde yo que se las veces primero me dicen q puedo renovar, despues que hasta el dia trece no y despues hasta dos meses antes de que termine la portabilidad.Pero seran..una cliente con un año de permanencia que esta gastando 20 eu al mes y sin permanencia en tarifa se intenta poner una red2 o una base3 gastandose un paston en el telefono de entrada y luego cada mes 5o y tants eu y solo saben ponerme pegas? no me lo creo de verdad entonces de que me sirvio mandar la denuncia?

Siento mi indignacion y si he escrito muy rapido.

Pd:se me han kitado las ganas de tontofone me lo compro libre xara reyes y a largarme en cuanto pueda.


hombre.... que quieres que te diga,pero date con un canto en los dientes que te quitaron la permanencia.

te pongo un ejemplo y opinas:

te vas a la mercedes y compras un todo terreno.

lo vas pagando a letras.

al mes,vuelves a la mercedes y les dices que como te han robado el coche,que te quiten las letras.

se te ilumina la virgen y te quitan las letras(algo por otro lado sorprendente,pues no tienen por que hacerlo,ya que tu has firmado un contrato)

y ahora vas y les dices,que quieres otro mercedes emoticon perdido

si tu fueras ellos,que pensarias? se lo darias?

es logico que ahora mismo esten recelosos.


pd.- y te lo vuelvo a decir,yo he llamado para un caso de robo y a la mierda nos mandaron... con mejores palabra,pero al final,era lo mismo.

emoticon guiño
Volver a Vodafone