Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

363.254 1.075
 #501
Escrito   0  0  
Hola wenas. A mi me han llegado hoy las 8 camisetas q le pedi hace un mes, + o -. Estan de p*t* MADRE, sinceramente. Os dejo las fotos de las 2 mias.

asel4 ha adjuntado esta imagen:
Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

 #502
Escrito   0  0  
q solo se subir una cada vez.

asel4 ha adjuntado esta imagen:
Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

 #503
Escrito   0  0  
Hola buenas Ruben. Después de haber estado mirando todas las camisetas, nos hemos dado cuenta de que 1 de ellas tiene un fallo. La camiseta en cuestión es la de Inglaterra, la de Gerrard, en la que se han equivocado con el número del dorsal. Por lo demás, 6 de 8 están perfectísimas, y una tiene un pequeño detalle, nada importante, (que en vez de estar escrito "Guarín", pone "Freddy Guarín", con el nombre y todo), pero no es nada. En general estamos muy contentos con ellas. Por eso te haremos otro pedido, y confío en que me des una solución a la camiseta de Gerrard con el "9".

Gracias por todo.
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
seguimos con los correos

Hola Ruben,
Me alegro q estés contestando todos los emails.
A ver si me dices mi numero de seguimiento del envio.

Un saludo
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asel4
Hola buenas Ruben. Después de haber estado mirando todas las camisetas, nos hemos dado cuenta de que 1 de ellas tiene un fallo. La camiseta en cuestión es la de Inglaterra, la de Gerrard, en la que se han equivocado con el número del dorsal. Por lo demás, 6 de 8 están perfectísimas, y una tiene un pequeño detalle, nada importante, (que en vez de estar escrito "Guarín", pone "Freddy Guarín", con el nombre y todo), pero no es nada. En general estamos muy contentos con ellas. Por eso te haremos otro pedido, y confío en que me des una solución a la camiseta de Gerrard con el "9".

Gracias por todo.


Contestado

quote:
Originalmente escrito por mysilitily
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
seguimos con los correos


Hola Ruben,
Me alegro q estés contestando todos los emails.
A ver si me dices mi numero de seguimiento del envio.

Un saludo


Seguimiento enviado

Gracias
 #506
Escrito   0  0  
Me interesa precio y si puedes conseguir la camiseta de bocajuniors y precio, gracias.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #507
Escrito   0  0  
Hola tardes Ruben yo estaria interesado en dos camisetas del F.C.Barcelona, la primera equipacion azul grana y como no me contestas en el privado te digo por aki.
la primera equipacion azul grana.

1.- Talla "L" Nombre PATRICIO Numero 10 con los parches de campeones del mundo, LFP y TV3

1.- Talla "S" Sin nombre Sin numero con los parches de campeones del mundo, y los parches de la CHAMPIONS (si se puede, si no los de LFP y TV3)

Me quedo a la espera de saber si es posible y como tendriamos ke hacerlo.
Muchas gracias, Saludos!!!
 #508
Escrito   0  0  
Privado para realizar pedido enviado!
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Contestado



Seguimiento enviado

Gracias


No me ha llegado Rubén, porfa vuelve a enviarmelo.
Un abrazo
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Donnelly
Me interesa precio y si puedes conseguir la camiseta de bocajuniors y precio, gracias.

Buenas,
No hay problema, el precio sería de 20€, envío gratuito.

Si está interesado envíeme el pedido por correo juntamente con sus datos a: venta_replicas_futbol@hotmail.com

Gracias

quote:
Originalmente escrito por sggbcn
Hola tardes Ruben yo estaria interesado en dos camisetas del F.C.Barcelona, la primera equipacion azul grana y como no me contestas en el privado te digo por aki.
la primera equipacion azul grana.

1.- Talla "L" Nombre PATRICIO Numero 10 con los parches de campeones del mundo, LFP y TV3

1.- Talla "S" Sin nombre Sin numero con los parches de campeones del mundo, y los parches de la CHAMPIONS (si se puede, si no los de LFP y TV3)

Me quedo a la espera de saber si es posible y como tendriamos ke hacerlo.
Muchas gracias, Saludos!!!

Buenas,
No habría problema, tendría que enviarme el pedido y sus datos para el envío al correo.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por Apolo815
Privado para realizar pedido enviado!
Ahora reviso los privados

Gracias

quote:
Originalmente escrito por mysilitily
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Contestado



Seguimiento enviado

Gracias


No me ha llegado Rubén, porfa vuelve a enviarmelo.
Un abrazo


Ahora reviso

Un saludo
Volver a Otros