[AYUDA] Nuevo en android

1.735 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, pues tengo un Galaxy Ace desde hace ya algo de tiempo, estoy hasta las pelotas de el, nunca tengo memoria y por ese motivo quería rootearlo no puedo instalar ni una aplicación mas, ya que si no el móvil explota (poco le falta)
bueno, pues podéis pasarme un tuto para noobs para rootearlo?
tiene gingerbread 2.3.6 y es de vomistar
se que hay miles de tutos pero quiero asegurarme de que es la forma correcta sin cargármelo, que aunque funcione como el c*lo es el móvil que tengo y no hay para otro xD
tengo un par de dudas, puedo rootearlo y conservar la rom original? asi ganaria espacio? o tengo que cambiar la rom si o si?

Saludos y buen forro!

PD: hacia unos meses que no entraba y no consigo entrar con mi otra cuneta (menos mal que no sois como en FC emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Las respuestas a tus preguntas las encontraras en htcmania, en el subforo dedicado al ace emoticon guiño

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Las respuestas a tus preguntas las encontraras en htcmania, en el subforo dedicado al ace emoticon guiño

LOL bueno, pues voy a echar un hogo
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
simplemente con rootearlo no vas a ganar mas espacio en la memoria. el root es para poder acceder a partes de la memoria que no puedes acceder de modo normal.

y lo de hogo(ojo) es en serio??

salu2.

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
-Noymn -KenchiX -ziordo -ernesdavi -infier _-FILO-_
y varios mas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandorawrg
simplemente con rootearlo no vas a ganar mas espacio en la memoria. el root es para poder acceder a partes de la memoria que no puedes acceder de modo normal.

y lo de hogo(ojo) es en serio??

salu2.


Pásate por forocoches y veras lo del hogo y muchas mas patadas al diccionario....a drede por supuesto...........

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #6
Escrito   0  0  
Es verdad que con solo rootearlo no vas a conseguir nada. Vas a tener que instalarte también alguna room cocinada de la que previamente han quitado aplicaciones prescindibles.

Si se te da bien el ingles pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sl2

El silencio es el grito más poderoso
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, simplemente con hacerle root no ganarás espacio ni nada, pero si que podrás acceder a partes del sistema (con un explorador de ficheros con soporte para root) y borrar toda la apps o porquerías de vomistar que tenia y asi ganar algo de espacio. Por otro lado, si te miras bien por los foros que aquí han comentado o por xda-developers también, seguro que encuentras algun ROM que incluía app2sd, que es simplemente hacer una partición en la SD que la ROM reconoce como memoria interna y asi puedes instalar un montón de aplicaciones. Yo lo hice asi en mi anterior Galaxy 3, que solo tenia 192 MB de interna y con la partición podia tener hasta 1 GB ;-)

Motorola Talkabout --> Sony Ericsson T610 --> Nokia N70 --> Samsung SGH-F480 --> LG KU990i --> Samsung Galaxy 3 --> HTC One S --> Sony Xperia Z2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola shurs, bueno, despues de estar un par de dias leyendo sobre como va el tema me decidi a hacerle root y cambiarle la rom
Bueno, pues empece por el principio y quise rootearlo, pero desde el recovery no me reconoce la SD, me pone mount E: failed
no tengo otra SD para probar por aqui :S
puede ser fallo de la SD o que?
el archivo lo dejo en la raiz de la tarjeta sin extraer
Gracias shurs!
Nos venos en Fc emoticon guiño

EDIT: Bueno, pues me instale el kies y actualice el movil, ahora detecta la SD desde el recovery, ya le he echo root, ahora esta probando a instalar el SD maid, haber si le hago una particion a la SD y muevo las apps a la particion
he tenido que formatear el movil y no tengo copia de seguridad emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Hola, despues de hacerle root y cambiarle la rom por jellyblast V3 me di cuenta de que no me funcionaba el conector de los auriculares, pensé que seria culpa de la rom, por lo cual estaba dispuesto a cambiar de rom, bueno, pues ayer a la noche me dispuse a hacerlo, le meti la rom Gingercream desde el recovery, y me quede dormido de tanto esperar, todo el rato con la pantalla de samsung gt s5830i y de ai no sale, hoy por la mañana me desperte mosqueado por que el movil aun seguia con esa pantalla y el telefono no arranca
he probado a quitarle la bateria y entrar al recovery pero nada, no arranca
y desde el download mode lo mismo
estas son las roms que use:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Jellyblast V3)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gingercream V2)

las dos roms son para el GT-S5830i, por lo cual no tendria que tener fallo
hice wipe antes de instalar las roms cache y factory

Bueno, voy a dejarle que se le acabe la bateria, pero alguien sabe como co***es tengo que hacer?
flashear con odin? no puedo entrar al download :S
Volver a Android