¿Es fiable esta pagina? www.macgravis.es

2.072 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en el foro y no sabia muy bien donde colocar la pregunta. Espero que me puedan ayudar.
Acabo de encontrar esta pagina (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)en la que venden iphone 5 por casi 100€ menos que en la pag de apple. Alguien la conoce? por mas que busco no encuentro nada relacionado con esta pagina. Es bastante sospechosa... Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pfff... Yo no me mojo. Tema peliagudo, ¿¿¿los de 32 y 64 no son más caros que en la tienda de Apple???.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #3
Escrito   0  0  
Anda que algunos tenéis ganas de tentar a la suerte...

Ni de coña, compraría en esa web.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien se mojará? La verdad es que los precios son de risa (sobretodo el Lumia 920 al cual le tengo ganas).
 #5
Escrito   0  0  
Bufff, le he hecho un whois y los datos de registro están ocultos:
Mac Gravis KB (MACGRAVI38831)
World Trade Center Klarabergsviadukten 70
La dirección corresponde a la compañía de hosting (ONE.com)
 #6
Escrito   0  0  
Si buscas cosas baratas de otros países, sé que DontRetail o algo así ofrece esa posibilidad. Sinceramente no he comprado nada ahí, pero por lo que me he dado cuenta, lleva muchos años ahí. Tampoco te puedo decir que no vayas a tener problemas, sólo que lleva años y quizás sea más fiable que esa que propones.


No sé. La tecnología es muy golosa porque es cara y mucha gente se "lucra" de esto o simplemente se come la cabeza para intentar timarte.

Suerte con la búsqueda.

coke emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
Soy webmaster y creo muchas paginas de e-commerce y te puedo asegurar que esa web es una estafa.

Aqui te digo las razones:
- Por ley esta obligado a poner un aviso legal con el nombre de su S.L. y su CIF, y no lo pone.
- No tiene telefono de contacto, solo email.
- La web mezcla idioma español e inglés, claramente el que la ha hecho no sabia demasiado español, seguramente habra usado un traductor.
- La web esta hecha en Wordpress, no se quería comer mucho el coco ni gastar dinero.
- Cuando le das a pagar lo que tienes en la cesta, te redirecciona a una web sueca, sospechoso también.

Y no sigo porque creo que es suficiente.
 #8
Escrito   0  0  
Mas que suficiente, no te fies de nadie y menos si te dan cosas mas baratas que no encuentras en ningun sitio.
Volver a Apple