[REGALO] Información: Hay Stock de Nexus 4 en Alemania y UK.

28.423 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joemoe
Yo ahora mismo estoy en googleplay de alemania y no hay stock...
Sigue el stock del de 16 gbemoticon sonrisa

ruben012 ha adjuntado esta imagen:
[REGALO] Información: Hay Stock de Nexus 4 en Alemania y UK.

 #32
Escrito   0  0  
Cuando utilizaba proxys americanos para pegar megaupload en dólares, una vez que entraba en la página, cargaba la cesta con la cuota y antes de pasar a la página de pago, quitaba la configuración del proxy y seguía con mi conexión normal.
Igual aquí funciona de la misma manera
 #33
Escrito   0  0  
comprobado a las 15:55

disponiblidad de nexus 4 16gb, envio 5-8 semanas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3007
comprobado a las 15:55

disponiblidad de nexus 4 16gb, envio 5-8 semanas


Un matiz solo: 5-6 semanasemoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
ruben012
Y en dirección y targeta que solo te da la opción alemania, ¿cómo la has hecho? porque en principio no deja elegir otro país.
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo me acabo de tirar a la piscina.
- He puesto un proxi aleman.
- He entrado y he hecho el pedido.
- He rellenado los campos de dirección y donde pone población he indicado además de mi población ESPAÑA en grande.
- He vuelto a meter la tarjeta de crédito y he rellenado todos los campos indicando de nuevo ESPAÑA. Y me la ha aceptado.
- He finalizado el pedido.
He de indicar que tanto en dirección como en tarjeta aparece por defecto alemania y no se puede cambiar.

Tengo el mail de compra indicando que el pedido será procesado y en dirección aparece mi ciudad y España pero en país Alemania.
Me he apresurado a mandarles un mail en respuesta al suyo indicandoles que el país de destino no es Alemania si no España.
En el Wallet de momento me aparece como pendiente.

Ya veremos si me lo mandan o me toca meterme en rollos de reclamaciones etc... deseadme suerte.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comraider
Bueno, pues yo me acabo de tirar a la piscina.
- He puesto un proxi aleman.
- He entrado y he hecho el pedido.
- He rellenado los campos de dirección y donde pone población he indicado además de mi población ESPAÑA en grande.
- He vuelto a meter la tarjeta de crédito y he rellenado todos los campos indicando de nuevo ESPAÑA. Y me la ha aceptado.
- He finalizado el pedido.
He de indicar que tanto en dirección como en tarjeta aparece por defecto alemania y no se puede cambiar.

Tengo el mail de compra indicando que el pedido será procesado y en dirección aparece mi ciudad y España pero en país Alemania.
Me he apresurado a mandarles un mail en respuesta al suyo indicandoles que el país de destino no es Alemania si no España.
En el Wallet de momento me aparece como pendiente.

Ya veremos si me lo mandan o me toca meterme en rollos de reclamaciones etc... deseadme suerte.

Has hecho exactamente lo que yo, estamos en contacto. A mi me pasaron el cobro ya también.emoticon guiño Suerte a los dos!! (te he contestado tb mp)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Has hecho exactamente lo que yo, estamos en contacto. A mi me pasaron el cobro ya también.emoticon guiño Suerte a los dos!! (te he contestado tb mp)
ok
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Siguiendo tu comparativa de coches...

Ferrari=Samsung Galaxy S3 o Iphone 5.

Redbull=Nexus 4 (Adrian Newey=Google)

Todos sabemos quien gana y que coche es mejor a pesar de Alonso (Apple...)

Nexus 4 es superior a los SGS3 y Iphone 5 y menos precio. Habrá menos demanda de SGS3 y Iphone 5... y bajarán de precio (al menos de segunda mano)

Lo que yo creo a principio de año segundamano (precintados):

SGS2: 200 e
SGS3: 350 e
SGNoteII: 400 e
Iphone 5: Ni idea Apple es otro mundo (tampoco me interesa)

Saludosemoticon guiño

estoy deacuerdo con los precios y creo que es lo que sucedera .
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Has hecho exactamente lo que yo, estamos en contacto. A mi me pasaron el cobro ya también.emoticon guiño Suerte a los dos!! (te he contestado tb mp)
¿A ti el Wallet te pone pendiente o completado.?