[CLUB] Mis tonos para IOS

17.851 70
 #31
Escrito   0  0  
Hola

yo os recomendaria si teneis jailbreak es que os bajeis la aplicacion unlimtones.

totalmente recomendada, buscados de tonos, listas de exitos...etc que de los baja directamente al apartado de tonos del iphone.

usa la base de datos de la pagina de audiko por si no la conoceis. desde esta pagina tambien os podeis bajar los tonos gratuitamente al ordenador y desde ahi a traves de itunes importarlos al iphone. es mas comodo desde la aplicacion directamente en el iphone

saludos.

si o que!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
RingTone uso yo y de momento me va de PM y el que más me pone es este...

Coñe, no me deja subirlos(amos, que no tengo ni p*t* idea y no sé si es el navegador porque no aparece opción de adjuntar).

Jooo, que alguien me diga el turco del almedurco, porfa, que no puedo pasarlo y no lo encuentro en la búsqueda!!!. emoticon triste

Salu2.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antartic0
RingTone uso yo y de momento me va de PM y el que más me pone es este...

Coñe, no me deja subirlos(amos, que no tengo ni p*t* idea y no sé si es el navegador porque no aparece opción de adjuntar).

Jooo, que alguien me diga el turco del almedurco, porfa, que no puedo pasarlo y no lo encuentro en la búsqueda!!!. emoticon triste

Salu2.

Lo tienes justo por encima de la Aceptación nomas de conducta (te subo una captura) le das al botón Seleccionar archivo y listo emoticon guiño

pulgosox ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Mis tonos para IOS

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Lo tienes justo por encima de la Aceptación nomas de conducta (te subo una captura) le das al botón Seleccionar archivo y listo emoticon guiño

Muchas gracias, socio. Parece que el problema está con el Safari porque no me lo muestra. A ver si en un rato me dejan para pasar los que tengo o al menos el que más me gusta con diferencia.

Salu2 y de nuevo, gracias.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antartic0
Muchas gracias, socio. Parece que el problema está con el Safari porque no me lo muestra. A ver si en un rato me dejan para pasar los que tengo o al menos el que más me gusta con diferencia.

Salu2 y de nuevo, gracias.


Creo que lo conseguí... espero que os guste porque pone...

Y tenía otro que tengo que buscar de una BSO muy buena, para la próxima.

Salu2.

[CLUB] Mis tonos para IOSAdjunto: gnoma.m4r.zip
Ha sido descargado 127 veces.


Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #36
Escrito   0  0  
Bueno yo también aporto un par de tonos:

Soraya - Dreamer
Pitbull - Give me everything (tonight)

[CLUB] Mis tonos para IOSAdjunto: 2 tonos.zip
Ha sido descargado 87 veces.


Nothing is impossible.
 #37
Escrito   0  0  
Arriba esos tonos
 #38
Escrito   0  0  
Ahí van los míos. Por cierto no sé si lo hago bien o mal, pero para sincronizarlos me las veo y me las deseo. Os explico a ver si me podéis ayudar. Yo meto los tonos en una carpeta en la cual voy añadiendo los tonos que me gustan. Al abril iTunes, voy a Tonos, y ahí elimino los que tengo y le doy a agregar carpeta, añado la carpeta con los tonos nuevos que he metido y después le doy a sincronizar. Pues bien ni a la primera ni a la segunda, me aparecen los tonos en iTunes y claro, hasta que no me aparecen ahí , no me aparecen en el iphone...emoticon triste

¿Cómo hacéis vosotros para sincronizar todos los tonos,los antiguos ylos nuevos?emoticon triste Gracias

[CLUB] Mis tonos para IOSAdjunto: 01 moves like jagger (feat. christin.rar
Ha sido descargado 73 veces.

 #39
Escrito   0  0  
Otro

[CLUB] Mis tonos para IOSAdjunto: 01 to the moon and back (original mi (2).rar
Ha sido descargado 87 veces.

 #40
Escrito   0  0  
Otro más

[CLUB] Mis tonos para IOSAdjunto: lady luck feat. chipper (taito ti.rar
Ha sido descargado 78 veces.

Volver a iOS