¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.789 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes finalmente alguien puede confirmar lo de la penalización de los telefonos premium.??????
En la web de puntos aparecen casi todos los teléfonos que conocemos de gama alta como premium.
Yo he intentado renovar por estilo o puntos orange mediante llamada telefónica y la operadora me indica que son 130 euros de penalización.
si alguien lo puede aclarar, lo digo porque a lo mejor mediante el amago la penalización de estos teléfonos es diferente y por eso aparece esta duda.
 #4722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papiwao
Tengo entendido que orange no trabaja por ahora el NOTE II, eso me dijo una chica de atención al cliente.
Espero que no sea así, y si así fuera.... pues se me ocurre sacar uno a buen precio venderlo y poner yo lo que falte, pero eso ya sería un lio tremendo, a ver si ahora con la campaña de navidad lo traen!emoticon ummmmm
 #4723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb


pues nada... aqui esperando a ver si se deciden a dar señales de vida... vodafone suele tardar mas, no?



no hableis todos a la vez, por favor!!! emoticon roto2

nadie sabe cuanto tardan en llamar con portabilidades a garrafone?? hice la peticion el domingo, me ha llegado el sms esta mañana pero orange no ha dado señales... emoticon perdido

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4724
Escrito   0  0  
vodafone por la tienda online tarda bastante en tramitaremoticon triste si es por un distribuidor suele ser al dia siguiente.

emoticon corazon
 #4725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72

quote:

Originalmente escrito por neo1973
Me ha dicho que no, que no se suman, porque son permanencias diferentes




si la perma que te queda es por haber cogido un terminal si se te va a sumar


En realidad lo que trato de explicar es que los 8 meses que me quedan son de descuento sin terminal y ahora he conseguido uno con 24 meses de permanencia, y es cuando no se suman.

Un saludo
 #4726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raf61
Hola buenas tardes finalmente alguien puede confirmar lo de la penalización de los telefonos premium.??????
En la web de puntos aparecen casi todos los teléfonos que conocemos de gama alta como premium.
Yo he intentado renovar por estilo o puntos orange mediante llamada telefónica y la operadora me indica que son 130 euros de penalización.
si alguien lo puede aclarar, lo digo porque a lo mejor mediante el amago la penalización de estos teléfonos es diferente y por eso aparece esta duda.


yo he llamado esta tarde y me ha dicho una muchacha que la penalización era de 50 euros mas iva en el primer tramo (los primeros 6 meses) y que era independiente del terminal (algo que me ha sorprendido por k no me ha dicho nada del iphone).
luego acabo de llamar ahora mismo para renovar por el htc one X con ballena 55 a 0 euros, pagando la penalización me salía a 70 o asi. pero le vuelto a preguntar que cual era la penalización y ma dicho: ESPERA, ma puesto musikilla y al rato me ha dicho SON 130 euros.
yo le dicho, vale me lo pienso :S
o amagamos o son poias XD
 #4727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
vodafone por la tienda online tarda bastante en tramitaremoticon triste si es por un distribuidor suele ser al dia siguiente.

gracias! me quedo mas tranqui...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syder7
yo he llamado esta tarde y me ha dicho una muchacha que la penalización era de 50 euros mas iva en el primer tramo (los primeros 6 meses) y que era independiente del terminal (algo que me ha sorprendido por k no me ha dicho nada del iphone).
luego acabo de llamar ahora mismo para renovar por el htc one X con ballena 55 a 0 euros, pagando la penalización me salía a 70 o asi. pero le vuelto a preguntar que cual era la penalización y ma dicho: ESPERA, ma puesto musikilla y al rato me ha dicho SON 130 euros.
yo le dicho, vale me lo pienso :S
o amagamos o son poias XD


De esto que obtenemos en claro? Que con renove hay penalzación premium y si es por amago la penalización es la estandar?
 #4729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papiwao
Portaba a Movistar (se me olvidó decirlo)

He tenido una última llamada hace 25 min.

Con delfin 40 me ofertaban el 20% y me han rebajado el precio del SAMSUNG SIII de 179 a 164€.

Con Ballena 55 el SAMSUNG SIII se quedaba en 48€, más el 20% durante un año; el chico me ha confirmado y repetido que la penalizacion por bajar de tarifa eran 50+IVA, que lo de 130€ solo era para IPHONE; me lo ha repetido en la grabación de voz; por lo que he aceptado la oferta.

Sólo me queda esperar al viernes que es cuando llega el terminal a casa y ver las condiciones; si no estuviese conforme lo devuelvo antes de 7 días.

Espero no haberla cagado!!


que le dijiste a orange por que t ivas a movistar?

tennos informados de tus condiciones cuando te llegue el movil.
un saludo
 #4730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neveras
De esto que obtenemos en claro? Que con renove hay penalzación premium y si es por amago la penalización es la estandar?

pues no lo sé exactmanete, pero las dos llamadas han sido al 2270. y una me ha dicho que la penalización era de 50 + iva y la otra que la penalización era de 130.
no se aclaran ni ellos, como para que nos aclaremos nosotros.
Volver a Orange