penalizacion que tendria que pagar???

2.468 7
 #1
Escrito   0  0  
quiero sacar un iphone 5 con estas características:

DELFIN 60
TARIFA PLANA PARA HABLAR Y NAVEGAR CON TU SMARTPHONE LAS 24 HORAS CON (MINUTOS ILIMITADOS + 1GB DE MAXIMA VELOCIDAD +1.000 SMS) Compromiso tarifa: 18 meses

lo que quiero es al tenerlo el segundo mes bajar el consumo y si puedo quitar el Internet.

cuanto tendría que pagar de penalización por ello?

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #2
Escrito   0  0  
tengo esto como condiciones, pero no me aclaro:









6. Que por la aceptación de CP en Operador el Cliente (i) mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la Oferta Renove; y (ii) abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar 84,70€ (Península y Baleares), 74,90€ (Canarias) o 70€ (Ceuta y Melilla) (impuestos indirectos incluidos, en adelante: i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 133,10€ (Península y Baleares), 117,70€ (Canarias) o 110€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 181,50€ (Península y Baleares), 160,50€ (Canarias) o 150€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 242€ (Península y Baleares), 214€ (Canarias) o 200€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 145,20€ (Península y Baleares), 128,40€ (Canarias) o 120€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 18,15€ (Península y Baleares), 16,05€ (Canarias) o 15€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange 42,35€ (Península y Baleares), 37,45€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 60,50€ (Península y Baleares), 53,50€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone o un smartphone de alto valor los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 157,3€ (Península y Baleares), 139,10€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 24,20€ (Península y Baleares), 21,40€ (Canarias) o 20€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 72,60€ (Península y Baleares), 64,20€ (Canarias) o 60€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 121€ (Península y Baleares), 107€ (Canarias) o 100€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

9. En caso de adquisición de un terminal por Renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que (i) el tiempo que le quedare por cumplir del primer CP en Operador continuará en vigor acumulándose al nuevo CP hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo igual al tramo superior del compromiso de permanencia en operador adquirido con el segundo terminal y cuyas penalizaciones se detallan en el punto 6. Finalizado el plazo correspondiente al primer CP en Operador, entrará en vigor el CP en Operador correspondiente al nuevo Renove, siendo le de aplicación los tramos y cargos por incumplimiento correspondientes a dicho Compromiso de permanencia; (ii) continuarán en vigor hasta su vencimiento los CP en Tarifa por él asumidos.

10. En caso de adquisición de un terminal iPhone a precio promocional, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #3
Escrito   0  0  
nadie????

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que son 60,50€ + 157,3€ + 15€ (nueva tarifa)= 232,8€ + el iva de la de 15
 #5
Escrito   0  0  
130+50+15+IVA. Eso si la tarifa mas baja que puedes coger es la ardilla 15. A partir del 7º mes podras bajar a ardilla 8 pagando 15+IVA.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
*Creo que el punto 8 también cuenta porque ponen penalizaciones de voz y datos separadas para gente que prescinde de datos. A mí me sale:

60,50 (punto 7) + 157,3 (por ser terminal de gama alta) 121 (punto 8) + 18 (gestión por cambio a tarifa inferior, 15+IVA) = 356,8€ sería la penalización

En total me salen 356,8€ + 49*1mes(60€+IVA-20%dto) + (15€(+IVA)*6 meses) (8€(+IVA)*11 meses) + 99€(precio del móvil si vas por portabilidad desde contrato) = 729.26€ por un iphone 5 de orange y una línea que parece que no vas a usar.


*Si dieses de baja la línea, me salen:

356,8(penalizacion cambio tarifa) - 18(gestion cambio tarifa) + 181,5(baja de orange) = 520,3€ por el iphone 5 + porcentaje del mes que tengas activas la tarifa mientras tarden en darte la baja.

Pero desconozco si habría algún gasto extra por darte de baja, que seguramente lo haya.


*Aunque me haya bailado algún número, en ningún caso parecen opciones interesantes por esos precios.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas.



Veo que no sale muy bien la cosa.
La línea si que la uso y es Orange pero ahora no tengo permanencia y ese terminal me lo dan si renuevo. La vez anterior lo saque igual. Quitando datos y bajando a ardilla 9. Y es lo que quisiera hacer otra vez.

Pero si sale mas de 240€ ya lo veo caro y me quedo con el iPhone anterior

Gracias.

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky7982
Gracias por las respuestas.



Veo que no sale muy bien la cosa.
La línea si que la uso y es Orange pero ahora no tengo permanencia y ese terminal me lo dan si renuevo. La vez anterior lo saque igual. Quitando datos y bajando a ardilla 9. Y es lo que quisiera hacer otra vez.

Pero si sale mas de 240€ ya lo veo caro y me quedo con el iPhone anterior

Gracias.


Si vas a usar la linea y no tienes permanencia, solicita a orange que te lo libere y una vez libre lo vendes y con lo que saues tienes para pagar el coste y la penalizacion del nuevo, es mi consejo.
Volver a Orange