[AYUDA] Cristal roto de Samsung Galaxy s2

20.855 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que se me ha roto el cristal de mi samsung galaxy s2 blanco, y quisiera saber si hay alguien que le haya pasado y haya cambiado el digitalizador(cristal) solo, y no todo el display... el cristal se puede conseguir por 15€, pero lo otro vale mas caro, alguien sabe?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #2
Escrito   0  0  
que pasa que tu no tenias gorrila glas?
pasastes con el tanque encima?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
Te paso un vídeo donde te explican cómo cambiar sólo el cristal. Espero que tengas nervios de acero, mucha paciencia y buen pulso aparte de las herramientas necesarias. Suerte.


Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #4
Escrito   0  0  
lamentablemente cambiar pantalla de tu samsung galaxy s2 es una mentira, al final terminaras perdiendo el tiempo y el pantalla y cristal son inseparables, vamos al menos eso me contaron en donde me lo repararon Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la verdad segui indagando y nunca encontré una respuesta fiable de haberlo podido hacer y q quedara bien ademas...hasta les pase el video este y en ese video cambian ambas pantallas lo unico q no cambian es el marco, por el marco me ahorraba unos 15 euros pero el mio estaba hecho polvo, puedes llamarle y preguntar o seguir indagando! saludos
 #5
Escrito   0  0  
Saludos, sí es posible cambiar solamente el vidrio, me tocó hacerlo cuando quebré el Gorilla Glass de mi S2. Me permití armar un video:



Cualquiera lo podría hacer en su casa. Es sencillo aunque laborioso.
 #6
Escrito   0  0  
Buen video, se me pasaron las ganas de intentarlo nunca. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En otros post hemos hablado largo y tendido de este asunto de separar estas pantallas y señores, no me arrrrto de decirlo, no-se-puede!! Hay que cambiar si o si la pantalla completa, es mas vuelvo a decir lo que e dicho en varios de mis post, "El que pueda hacer y que bien BIEN tine un contrato con nosotros ya mismo" Señores, no os compliqueis que no se puede.
Hay que cambiar la pantalla entera.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
En otros post hemos hablado largo y tendido de este asunto de separar estas pantallas y señores, no me arrrrto de decirlo, no-se-puede!! Hay que cambiar si o si la pantalla completa, es mas vuelvo a decir lo que e dicho en varios de mis post, "El que pueda hacer y que bien BIEN tine un contrato con nosotros ya mismo" Señores, no os compliqueis que no se puede.
Hay que cambiar la pantalla entera.


Has visto el video ?,no es el único que ha cambiado sólo el cristal,como puedes ver se puede hacer y encima es mucho más barato.
 #9
Escrito   0  0  
Muchísimos de este foro me an dado la razón, haces lo que queráis son vuestros teléfonos pero cuando lo proveís ya me contaréis, esto no hay más manera de que os deis cuenta que probándolo con vuestros teléfonos, señores, estoy arto de decirlo, no la creáis todo lo que veáis en internet.
Postdata, sigo diciendo que si alguien puede y queda como con una pantalla original tiene un contrato con nuestra empresa, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #10
Escrito   0  0  
Puez ayer yo cambie con paciencia y muuucho cuidado el cristal roto de mi galaxy s2 . SOLO EL CRISTAL . m ha costado unos 10 euros en total y va perfecto!!!
Volver a Samsung