[VENDO] Nokia E6, blanco, PERFECTO estado, libre...

2.480 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Vendo este precioso terminal, NOKIA E6, color blanco. LIBRE. Con NOKIA BELLE.

Este en perfecto estado, tengo caja con todo lo que trae, cargador USB, (tambien carga con el tipico cargador Nokia con el pincho "finito"), cable USB, auriculares con manos libres (hacen de antena para la FM)y bateria.

Ademas tambien va una tapa trasera de la bateria del otro color de este movil, el oscuro, es que la tengo de mas.

Todavia tiene el protector de plastico original de la casa puesto en la pantalla, esta casi sin uso. Y ademas va tambien un protector de pantalla extra, de los buenos de "protectionfilms24" de 3M, sin abrir, lo estrenas tu.

Y ademas de esto, tambien va una funda NILLKIN a medida para este terminal, de tacto "soft" (como "melocoton"), fina y queda muy chulo, de color negro, podeis ver en la fotos.

No dispongo de la garantia, pero Nokia da garantia por IMEI, y se puede comprobar en la pagina de Nokia que esta en garantia.

Todo el lote, habia pensado 185 euros g.i.

Fotos:

[VENDO] Nokia E6, blanco, PERFECTO estado, libre...

[VENDO] Nokia E6, blanco, PERFECTO estado, libre...

[VENDO] Nokia E6, blanco, PERFECTO estado, libre...

[VENDO] Nokia E6, blanco, PERFECTO estado, libre...

[VENDO] Nokia E6, blanco, PERFECTO estado, libre...

[VENDO] Nokia E6, blanco, PERFECTO estado, libre...


Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Primeros privados respondidos.

Sigue en venta.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #3
Escrito   0  0  
mp

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Privados respondidos, en principio me interesa solo venta.

Apalabrado con el user jasga1979 de momento.

Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #5
Escrito   0  0  
Ya está realizada la transferencia, a la espera del terminal. Un Saludo.



quote:
Originalmente escrito por pumukybb
Hola.

Privados respondidos, en principio me interesa solo venta.

Apalabrado con el user jasga1979 de momento.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Ya me llegó el teléfono, todo perfecto, user 100% recomendable. Un Saludo.