[AYUDA] Por Favor ¿Alguien sabe el precio exacto por cambiar la pantalla rota del S3?

14.806 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos. Escribo esta vez para ver si me podeís aconsejar sobre un tema que me trae algo de cabeza.

Tengo 3 lineas vodafone sin permanencia. En una de ellas un Galaxy S3 que después de irse al suelo desde menos de medio metro, ha ido a fábrica y le han puesto la pantalla nueva. Está nuevecito ahora mismo.

Bueno pues pensé en hacer el seguro de pantalla que está muy bien por 33 € anuales. Pero...

... Después me di cuenta que tengo pensado irme a ONO, ya que las tarifas con mas mtos. en llamadas me salen la mitad de lo que estoy pagando ahora en Vodafone (y eso que en Vodafone me hacen el 50% Dto. en cada linea en cada tarifa).

La cosa es que me han dicho en la empresa que asegura los moviles para Vodafone que si me voy de Vodafone ya no me cubre el seguro la pantalla.

Asi que ahora tengo 14 días para anular el seguro y que me devuelvan la pasta.

Mi pregunta es: si me fuera a ONO, ¿conoceis donde puedo asegurar la pantalla? ¿Y si no lo aseguro, alguien sabe lo que vale ponerle la pantalla nueva al S3? En Vodafone me han cobrado por ser cliente Oro 45 €. Pero yo creo que si se me hubiera cascado estando en ONO, no creo que me saliera por 100 € solamente arreglar la pantalla.

¿Alguien me podría dar luz sobre esto por favor?
Muchas gracias de antemano.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #2
Escrito   0  0  
yo estube mirando pa un colega y le salia por 200€
 #3
Escrito   0  0  
manda huevos, como para irme de Vodafone sin seguro y que se me casque.. con la mala suerte que tengo... en dos meses se me han ido al suelo (y eso que soy muy cuidadoso con los moviles) un S2 y un S3. Los dos arreglados en Vodafone por 45 € cada uno.

joer no se que hacer... basta que me pire a ONO y se me me vaya al carajo la pantalla del S3.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #4
Escrito   0  0  
Con los descuentos del 50% vodafone es llevadero, pero eso solo tu, sabiendo tu gasto lo tienes que decidir.
 #5
Escrito   0  0  
a mi en phonehouse me piden 180 por la reparacion mas o menos, y en vodafone 45 mas iva como a ti.
 #6
Escrito   0  0  
se me ha caido y se rompio la pantalla de mi galaxy s3 azul, la cambiae en garajemovil en Madrid por 195 euros 100% recomendados, me lo habia recomendado un amigo q creo q es usuario del foro, le preguntare, estan en la calle manuela malasaña 9 metro bilbao... podeis echar un vistacillo o llamarles antes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone