Si eres de ALMERIA .----->"ENTRA"

49.935 257
 #221
Escrito   0  0  
Otro almeriense por el foro , en venta un iPhone 5 liberado , negro , 16gb , prefiero venta en mano asiq veo este hilo y lo pongo!

Saludos!
 #222
Escrito   0  0  
Otro mas de almeria que he visto el hilo, precio???
 #223
Escrito   0  0  
otro de almeria,estaria interesado en un movil android k estuviera bien
 #224
Escrito   0  0  
Hola paisanos, buscando Iphones, a ver si van rulando por aqui, que estamos muy interesados. saludos
 #225
Escrito   0  0  
Hola soy de Almería, tengo un iphone 5 de orange. Escucho ofertas.

16gb - Negro.

Sl2
 #226
Escrito   0  0  
yo tengo un 5 libre negro 16gb a la venta , busca dueño , escucho ofertas por pm
 #227
Escrito   0  0  
iphone 5 16 gigas negro vodafone ,,precintado..
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminito
yo tengo un 5 libre negro 16gb a la venta , busca dueño , escucho ofertas por pm

quote:
Originalmente escrito por juandy77
iphone 5 16 gigas negro vodafone ,,precintado..


Pasarme precio haber x privado

Roquetas de Mar (almeria)
 #229
Escrito   0  0  
A ve si m podéis pasar precio a mi tambien
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
Galaxy Note 10.1 GT-N8000 con 3G en color Gris es el nuevo tablet de Samsung con una generosa pantalla LCD de 10.1" con resolución de 1280×800 píxeles y preparada para ser usada con el S-Pen y actuar como elemento digitalizador. El S-Pen, nos ofrece 1024 puntos de presión y podemos usarlo incluso apoyando la palma de la mano en la pantalla que el sistema no reconocerá más que el puntero.

La principal novedad del Galaxy Note 10.1 es la Multipantalla, una funcionalidad que nos permite dividir la pantalla en dos mitades y poder tener dos aplicaciones diferentes básicas, como el navegador o reproductor en una mitad, y bloc de notas (que ahora reconoce fórmulas y formas) y aplicaciones de dibujo o creativas en la otra.

El Galaxy Note 10.1 tiene unas dimensiones de 262 × 180 × 8.9 mm y peso de 600 gramos.

VENDIDO !!!
Se Adjunta Factura del dia 10-DIC-2012
Está solo desprecintada por la chica de Vodafone

ammn ha adjuntado esta imagen:
Si eres de ALMERIA .----->"ENTRA"


Roquetas de Mar (almeria)
Volver a Varios