[PROBLEMA] Ipad 3 3g que no se conecta a internet.

10.639 6
 #1
Escrito   0  0  
Mi ipad no se conecta a internet, a pesar de que en la parte de arriba pone vodafone y el maximo de rallas marcando cobertura cuando abro el navegador me encuentro con un mensaje que pone que imposible activar la red movil.

Alguno mas se ha encontrado en esta situacion????????????

Version de ios 5.1.1
Jailbreak hecho

Antes se conectaba sin problemas y ahora no hay manera.

A ver si alguien puede echarme una manito, habia pensado en restaurar pero me encuentro que no puedo hacerlo sin instalar la version 6.0 lo cual no me interesa ahora mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola joseblue.

A mi me ha pasado un par de veces también con Vodafone y un iPad 3. Intenta pasar a modo avión, apagar el equipo, encenderlo y luego activar la conexión 3G.

Coméntanos si se ha solucionado el problema o no.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo primero que he hecho y de momento sigo igual, de cinco rayas tengo cuatro de cobertura y nada, sigue sin conectarse a internet.

Una preguntita, se supone que tiene que salir 3g o algo del estilo al lado de la cobertura como en los telefonos???????????
 #4
Escrito   0  0  
Sí, debe salir 3G arriba cuando está conectado en dicho modo, sino, sale una E. No sé si tienes jailbreak hecho, si fuera así, abre el SBSettings y conecta y desconecta de la red 3G tocando el icono correspondiente y ve si se arregla (también verifica en la parte inferior, donde sale la IP, si ésta tiene algún valor o no, ya que debiera asignarte una cuando conecta a la red de datos, la cual normalmente empieza con 77 cuando es 3G).

Comenta si funciona o no, para seguir viendo más alternativas y poder solucionar tu problema.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no me sale ni lo de 3g ni la e, aunque coge cobertura el ipad y asi lo indica lo que parece que no funciona es la red de datos.

Vamos a ver si la configuracion la tengo bien, abro el y el 3G y la lo de la letra E estan los dos en color verde por lo que doy por sentado que estan activados.
He ido tambien a la configuracion del ipad y la red de datos moviles esta activada.

No se, es que por mucho que lo miro no se donde puede estar el problema y es raro, antes funcionaba sin ningun problema.

Por cierto, tienes un verde que ya solo el intentar ayudar ya tiene su merito, muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Restablece ajustes de red en ajustes- general
 #7
Escrito   0  0  
Eso es lo segundo que hice despues de reiniciar el ipad y tampoco me ha dado resultados.
Volver a Informática