[CONSEJO] ¿Qué tarifa Pepephone elijo?

5.725 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estoy decidido 100% en irme a Pepephone (ya se me ha acabado la permanencia en vodafone), pero no sé cual tarifa escoger entre la amplia y variada constelación que pulula por los foros.

He estado mirando muuuchas tarifas (nuevega, einstein, movilonia, mínima) pero no se por cual decidirme!

Os cuento, mi factura es de 16.86€ por 23 llamadas de 50 minutos en total, y 56 sms (por no tener internet en el móvil, básicamente).
La duración de mis llamadas es la mitad de las veces de menos de un minuto, pero las demás lo supero y hablo varios minutos (asi que cosas como Trololo y demás no son tan ventajosas).
Eso sí, debería tener internet contratado, el de 651 mb.

He estado mirando el comparador de tarfas, pero claro, no salen las tarifas de vodafone y compañía.
Mi tarifa en garrafone es la XS8, que son 8 céntimos por llamadas y sms.

Lo siento por el tocho, pero espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias emoticon sonrisa

I may be paranoid, but no android
 #2
Escrito   0  0  
Yo me acabo de portar a la movilonia, la de si hablas menos de 1 minuto 10 segundos no te cobran establecimiento y creo que me irá bastante bien.

Pero de todos modos date cuenta que según la web puedes cambiarte a la tarifa que mejor te convenga cuando quieras, así que por probar :S
 #3
Escrito   0  0  
Suena bien la movilonia, pero claro, a veces hablas más tiempo y no es plan estar pendiente de la duración..

Claro, luego te puedes cambiar, pero a lo mejor alguien de este foro sabe cual me vendría mejor :P

I may be paranoid, but no android
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kotekote
Hola a todos!

Estoy decidido 100% en irme a Pepephone (ya se me ha acabado la permanencia en vodafone), pero no sé cual tarifa escoger entre la amplia y variada constelación que pulula por los foros.

He estado mirando muuuchas tarifas (nuevega, einstein, movilonia, mínima) pero no se por cual decidirme!

Os cuento, mi factura es de 16.86€ por 23 llamadas de 50 minutos en total, y 56 sms (por no tener internet en el móvil, básicamente).
La duración de mis llamadas es la mitad de las veces de menos de un minuto, pero las demás lo supero y hablo varios minutos (asi que cosas como Trololo y demás no son tan ventajosas).
Eso sí, debería tener internet contratado, el de 651 mb.

He estado mirando el comparador de tarfas, pero claro, no salen las tarifas de vodafone y compañía.
Mi tarifa en garrafone es la XS8, que son 8 céntimos por llamadas y sms.

Lo siento por el tocho, pero espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias emoticon sonrisa

Pues muy facil, si quieres datos tienes la nuevega si las llamadas suelen ser cortas(hasta 1,30-2 minutos). Si son largas o no tequieres complicar la vida la ratoncito o la pulpo. Si no quieres datos con cortas la movilonia vip(similar a la nuevega) y si son largas o no complicaciones la pulpo sin datos.

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo la Einsten pero con la nueva Raton Elefante 0,9ct/min me voy a cambiar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kotekote
Hola a todos!

Estoy decidido 100% en irme a Pepephone (ya se me ha acabado la permanencia en vodafone), pero no sé cual tarifa escoger entre la amplia y variada constelación que pulula por los foros.

He estado mirando muuuchas tarifas (nuevega, einstein, movilonia, mínima) pero no se por cual decidirme!

Os cuento, mi factura es de 16.86€ por 23 llamadas de 50 minutos en total, y 56 sms (por no tener internet en el móvil, básicamente).
La duración de mis llamadas es la mitad de las veces de menos de un minuto, pero las demás lo supero y hablo varios minutos (asi que cosas como Trololo y demás no son tan ventajosas).
Eso sí, debería tener internet contratado, el de 651 mb.

He estado mirando el comparador de tarfas, pero claro, no salen las tarifas de vodafone y compañía.
Mi tarifa en garrafone es la XS8, que son 8 céntimos por llamadas y sms.

Lo siento por el tocho, pero espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias


Ahora mismo yo no consideraría más que la Ratoncito y la Nuevega. Precisamente estás en ese punto en el que dependiendo del mes te va mejor una o la otra.

Ratoncito = 19,17€/mes
Nuevega = 19,41€/mes



quote:
Originalmente escrito por Aronius
Yo me acabo de portar a la movilonia, la de si hablas menos de 1 minuto 10 segundos no te cobran establecimiento y creo que me irá bastante bien.

Pero de todos modos date cuenta que según la web puedes cambiarte a la tarifa que mejor te convenga cuando quieras, así que por probar :S


¿Estás seguro? Me parece que has contratado la Nuevega queriendo contratar la Sin Animal emoticon sonrisa

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Ahora mismo yo no consideraría más que la Ratoncito y la Nuevega. Precisamente estás en ese punto en el que dependiendo del mes te va mejor una o la otra.

Ratoncito = 19,17€/mes
Nuevega = 19,41€/mes


Gracias ryan45! Me has despejado las dudas.. Ahora mismo voy a Halcón Viajes a por la ratoncito!

Un saludo emoticon sonrisa

I may be paranoid, but no android
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho post para preguntar por una tarifa para mi también, que estoy como kotekote.
Ahora mismo estoy en Yoigo y los 500MB creo que no he llegado a agotarlos ningún mes. En lo referente a llamadas y sms, suelen ser llamadas cortas y unas 10 llamadas mensuales; más de lo mismo en lo referente a sms.
Había pensado en coger la tarifa "Shurperro", pero me gustaría un poco de orientación.

Gracias y saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Y para la mayoria de llamadas cortas y alguna larga y datos de 1 gb o mas hay alguna? Sin establecimiento de llamada a poder ser.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Aprovecho post para preguntar por una tarifa para mi también, que estoy como kotekote.
Ahora mismo estoy en Yoigo y los 500MB creo que no he llegado a agotarlos ningún mes. En lo referente a llamadas y sms, suelen ser llamadas cortas y unas 10 llamadas mensuales; más de lo mismo en lo referente a sms.
Había pensado en coger la tarifa "Shurperro", pero me gustaría un poco de orientación.

Gracias y saludos!


Hola. No es fácil contestar a tu pregunta pues lo de llamada corta es muy relativo. Hasta aproxim 2 min suele interesar una sin estab shurperro o nuevega

En cuanto a los megas yo tenía la de 650 y ahora tengo los 300 y no me quejo. Tengo q tener cuidado con el iPhone y sus descargas pero hasta ahora no problem. He de decir que tiro mucho de wifi.

En verano me interés la de 650 pues aumento mi consumo a unís 400-500 megas

Mi uso es más bien normal : whatsapp, correo, foros, navegación pero sobre todo la voip ya que todas mis llamadas a fijos y móviles la hago usando la voip mediante freevoipdeal

Muchos de los que estamos aquí lo usamos y nos ahorramos una pasta gansa.

Por ejemplo hoy hable 14min con un móvil y pague 7centimos

Todo es cuestión de números y el uso que le quieras dar pero si tienes wifi frecuentemente con 300 deberías tener de sobra. De todas maneras en ppp puedes cambiarte cuando quieras de tarifa ( un cambio al mes)

No se si te he aclarado algo. Espero que si

Un saludo
Volver a Pepephone