Hoy e visto la nomina de un "viejo de la empresa"

5.307 24
 #11
Escrito   0  0  
Mentafresc tio pensaba que eras una persona seria, de verdad TU QUE PIDES QUE SE LIMITE EL DERECHO A HUELGA, PREGUNTAS QUE HEMOS HECHO MAL?

Adios a las promo y a los engaños
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Ante la manifestacion del 14 N






El derecho de huelga debería limitarse de alguna manera?







Quiza ese viejo de la empresa no se fue al monte cuando le toco defender sus derechos, ni le parece mal que la gente se declare en huelga cuando se pisotean los minimos derechos adquiridos.

C R I T E R I O...


+1000 Luego no lloremos cuando nos quitan derechos.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Ya ves, para lo que cobras de trienios...
Además te han quitado la extra de Diciembre, que ya es bastante.


Y muchas otras cosas que no salen en las noticias.... Aunque también he visto como a familiares de la privada también les han quitado la extra, con la escusa de si no la cobran los funcionarios, tu tampoco.

Allá con las alegrías de algunos con los funcionarios!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
lloraremos, derechos, me descojono. Pero vosotros sabéis quien firma la merma brutal q convenio tras convenio sufrimos los trabajadores??? Pues muy sencillo... LOS SINDICATOS!!!!

Y sabéis por que firman? Pues muy sencillo, xq entre otras cosas deben horas sindicales a las empresa a cascoporro y esto lo he visto yo en mi empresa con la firma de un convenio q fue llamado el convenio de las horas, por que tienen enchufados a sus hijos, sobrinos, primos y hermanos y de alguna manera se tienen q pagar esos "favores", etc, etc, y un larguísimo etc.

Los sindicatos actuales no sirven absolutamente para nada, nada más q para chupar del bote. Los sindicatos q valían y q consiguieron los derechos q ahora disfrutan los q están a punto de jubilarse eran los de antes. Sindicatos q no se vendían.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
lloraremos, derechos, me descojono. Pero vosotros sabéis quien firma la merma brutal q convenio tras convenio sufrimos los trabajadores??? Pues muy sencillo... LOS SINDICATOS!!!!

Y sabéis por que firman? Pues muy sencillo, xq entre otras cosas deben horas sindicales a las empresa a cascoporro y esto lo he visto yo en mi empresa con la firma de un convenio q fue llamado el convenio de las horas, por que tienen enchufados a sus hijos, sobrinos, primos y hermanos y de alguna manera se tienen q pagar esos "favores", etc, etc, y un larguísimo etc.

Los sindicatos actuales no sirven absolutamente para nada, nada más q para chupar del bote. Los sindicatos q valían y q consiguieron los derechos q ahora disfrutan los q están a punto de jubilarse eran los de antes. Sindicatos q no se vendían.


+10000
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Ante la manifestacion del 14 N






El derecho de huelga debería limitarse de alguna manera?







Quiza ese viejo de la empresa no se fue al monte cuando le toco defender sus derechos, ni le parece mal que la gente se declare en huelga cuando se pisotean los minimos derechos adquiridos.

C R I T E R I O...



Cuanta razón tienes compañero, en cuanto lo he visto he pensado lo mismo.....

Zamorano a mucha honra.
 #18
Escrito   0  0  
¿Que los sindicatos que tenemos son malos?, de acuerdo, son enormemente mejorables, yo a una huelga no voy por que me lo diga un sindicato, voy si estoy de acuerdo con lo q se demanda. Igual que a una manifestación voy si estoy conforme con lo que se demanda, me dan tres leches que la convoque quien le dé la gana. Si no estoy conforme no voy y punto.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #19
Escrito   0  0  
Los sindicatos han alcanzado el status de bono-basura, al igual que los politicos, ambos colectivos se fusionan, como en "rebelion en la granja"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
lloraremos, derechos, me descojono. Pero vosotros sabéis quien firma la merma brutal q convenio tras convenio sufrimos los trabajadores??? Pues muy sencillo... LOS SINDICATOS!!!!

Y sabéis por que firman? Pues muy sencillo, xq entre otras cosas deben horas sindicales a las empresa a cascoporro y esto lo he visto yo en mi empresa con la firma de un convenio q fue llamado el convenio de las horas, por que tienen enchufados a sus hijos, sobrinos, primos y hermanos y de alguna manera se tienen q pagar esos "favores", etc, etc, y un larguísimo etc.

Los sindicatos actuales no sirven absolutamente para nada, nada más q para chupar del bote. Los sindicatos q valían y q consiguieron los derechos q ahora disfrutan los q están a punto de jubilarse eran los de antes. Sindicatos q no se vendían.


Y porque no votas a sindicatos asamblearios donde todo lo deciden los trabajadores, ahm no que pa ti solo existe ccoo y ugt? Has probado a presentarte por CGT u otros similares que se basan en la opinión de todos los currelad o solo vienes criticas y te vas

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Política