[AYUDA] pasar contactos de Nokia n70 a gmail

8.535 4
 #1
Escrito   0  0  
hola compis:

pues el título lo dice todo, como puedo hacer para pasar la agenda del móvil a gmail con el Nokia n70?

Con el Nokia suite se que se puede sincronizar la agenda. Pero después no se como pasarlos a gmail.

Es para pasar al s3, pero al llevar microsim no me sirve lo de copiar mis contactos a la sim.

Saludos y gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
hola compis:

pues el título lo dice todo, como puedo hacer para pasar la agenda del móvil a gmail con el Nokia n70?

Con el Nokia suite se que se puede sincronizar la agenda. Pero después no se como pasarlos a gmail.

Es para pasar al s3, pero al llevar microsim no me sirve lo de copiar mis contactos a la sim.

Saludos y gracias.


Hola compi!!

Creo que esto te servirá, pues funciona en los dos sentidos (de movil a Gmail, y de Gmail a movil). Echale un ojo!! emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compi!!

Creo que esto te servirá, pues funciona en los dos sentidos (de movil a Gmail, y de Gmail a movil). Echale un ojo!! emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!



muchas gracias compi, una vez saliendo a mi ayuda. Lo probaré y os contaré. Saludos
!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
hola compis:

pues el título lo dice todo, como puedo hacer para pasar la agenda del móvil a gmail con el Nokia n70?

Con el Nokia suite se que se puede sincronizar la agenda. Pero después no se como pasarlos a gmail.

Es para pasar al s3, pero al llevar microsim no me sirve lo de copiar mis contactos a la sim.

Saludos y gracias.


Hola compi!!

Creo que esto te servirá, pues funciona en los dos sentidos (de movil a Gmail, y de Gmail a movil). Echale un ojo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!


Muchas Gracias por la info.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piri28
Muchas Gracias por la info.

De nada, compi!! Para eso estamos!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia