[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.700 4.867
 #3311
Escrito   0  0  
Tengo un colega que se va a quitar el coche y seguramente quitara el manos libres del coche,no se si me ha dicho que es un 3000 o un 3100,a mi me da igual cual sea mientras vaya.

Mi pregunta es sabeis algun sitio o alguno de vosotros ande instalarlo barato,es que el otro dia me dieron 100€ de instalacion y a poco me rompo.
 #3312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadster
Tengo un colega que se va a quitar el coche y seguramente quitara el manos libres del coche,no se si me ha dicho que es un 3000 o un 3100,a mi me da igual cual sea mientras vaya.

Mi pregunta es sabeis algun sitio o alguno de vosotros ande instalarlo barato,es que el otro dia me dieron 100€ de instalacion y a poco me rompo.


Eso instalatelo tu! Es sencillo y así lo montas al gusto. Igual tienes que comprar un adaptador del manos libres a la radio y ya esta! Yo en los coches que me lo he montado ha habido que he necesitado y que no.
 #3313
Escrito   0  0  
Yo es qeu eso de desmontar el coche y montarlo lo llevo muy mal otra cosa no pero el tema mecanico ufffff
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberticoz
Eso instalatelo tu! Es sencillo y así lo montas al gusto. Igual tienes que comprar un adaptador del manos libres a la radio y ya esta! Yo en los coches que me lo he montado ha habido que he necesitado y que no.

Instalaselo tu y que te invite a comer...
 #3315
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Ipad 3 16 Retina Wifi impecable, se lo regale a mi mami en Agosto y ahora resulta que quiere el mini,estas mujeres jajajaja

Si alguien me da 329€ que es exactamente lo que cuesta el mini se lo lleva ! emoticon sonrisa
 #3316
Escrito (Editado )  0  0  
Hola maños. Busco iphone 4 libre para utilizar con jazztel y al ser posible blanco. Que este en buen estado. Urge.
Email: john_onx arroba yahoo punto com

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #3317
Escrito   0  0  
Busco Samsung Galaxy S3 que esté bien y que tenga FACTURA. No importa el color.

Solo precio razonable por favor, en spainmoviles está a 420€, con la promo de samsung -50€ el movil me sale NUEVO A ESTRENAR a 370€, asi que abstenerse los aprovechados.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux
Busco Samsung Galaxy S3 que esté bien y que tenga FACTURA. No importa el color.

Solo precio razonable por favor, en spainmoviles está a 420€, con la promo de samsung -50€ el movil me sale NUEVO A ESTRENAR a 370€, asi que abstenerse los aprovechados.

Pues yo no me lo pensaria,por menos de 370€ nuevo no creo hay en el foro.

-FUTBOL+CARRERAS
 #3319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Pues yo no me lo pensaria,por menos de 370€ nuevo no creo hay en el foro.

Basicamente por eso lo busco en buen etado usado. Uno en Monzon con "pequeñas taras" a 300€ pero no me convencía.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3320
Escrito   0  0  
Iphone 5 negro, precintado, 16gb de movistar con factura.

620 euros y yo pago las birras
Volver a Varios