[AYUDA] Galaxy S3 baneado...

4.936 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, le he comprado un galaxy s3 a un amigo, que a su vez lo ha conseguido de una procedencia dudosa.

El problema es que el teléfono está en la lista negra, y no puede recibir llamadas etc...(entiendo que el propietario original sería un insolvente)
La cosa es que así el móvil me es bastante inútil... mi pregunta sería: ¿Podría venderlo por ebay a otro país que no sea EEUU que usa otra banda, y que la gente lo pudiera usar? Gracias de antemano por la respuesta.

PS:
Me disculpo por si no es el foro adecuado para postear esto, pero he ido al de compra-ventA y no me ha parecido el más adecuado...
 #2
Escrito   0  0  
pero tu compras teléfonos de procedencia dudosa??emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
El problema es que el teléfono está en la lista negra, y no puede recibir llamadas etc...(entiendo que el propietario original sería un insolvente)
Hombre, yo entiendo más bien que el dueño original denunció el robo de su móvil, y si encima dices que es de ´procedencia dudosa´, pues blanco y en botella.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Ahí que joderse últimamente lo que se lee por aquí...

Yo de ti lo entregaría a la policía y de paso le diría a quien se lo he sustraído....

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pa mear y no echar gota.
 #6
Escrito   0  0  
Que pocas luces tienes.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Procedencia dudosa?emoticon asco
Hay que tener una jeta de cemento para abrir un hilo asi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Ayer ví un capitulo de Los ladrones van a la oficina.
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego cuanto cabrón hay suelto que tiene las desfachatez de haber robado un móvil y ahora quiere además hacer negocio con el.

Solo se que no se nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrock18
Hola, le he comprado un galaxy s3 a un amigo, que a su vez lo ha conseguido de una procedencia dudosa.

El problema es que el teléfono está en la lista negra, y no puede recibir llamadas etc...(entiendo que el propietario original sería un insolvente)
La cosa es que así el móvil me es bastante inútil... mi pregunta sería: ¿Podría venderlo por ebay a otro país que no sea EEUU que usa otra banda, y que la gente lo pudiera usar? Gracias de antemano por la respuesta.

PS:
Me disculpo por si no es el foro adecuado para postear esto, pero he ido al de compra-ventA y no me ha parecido el más adecuado...


Llévalo a la Policía Nacional y diles donde lo has obtenido...

Luego nos quejamos de que nos roben los teléfonos y no nos damos cuenta que comprando teléfonos de "procedencia dudosa" fomentamos el robo de éstos...

Si nadie comprara teléfonos sin factura (ya sea de segunda mano o nuevos) nadie los robaría porque no tendrían salida

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Samsung