[CONSEJO] Cambio HTC Sensation por un Galaxy S2?

2.349 13
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido cambiar mi HTC Sensation por un Samsung Galaxy s2. Lo veo jugoso sobre todo porque los juegos van bastante mejor en el Galaxy, pero temo que la calidad de audio sea peor y que la menor resolución afecte mucho a la hora de leer en páginas web, etc. Podríais comentarme qué tal es el sonido por auriculares del SGS2? Si alguien ha tenido los dos, podría decirme por cual decantarse? Ah! el cambio es a pelo, es decir, que no pierdo nada.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanluckez
Me han ofrecido cambiar mi HTC Sensation por un Samsung Galaxy s2. Lo veo jugoso sobre todo porque los juegos van bastante mejor en el Galaxy, pero temo que la calidad de audio sea peor y que la menor resolución afecte mucho a la hora de leer en páginas web, etc. Podríais comentarme qué tal es el sonido por auriculares del SGS2? Si alguien ha tenido los dos, podría decirme por cual decantarse? Ah! el cambio es a pelo, es decir, que no pierdo nada.

Un saludo!


yo hice el mismo cambio y no hecho el sensation de menos claro que mi uso es angry birds, whatsapp y navegacion por internet

aun creo que no le he puesto auriculares al movil jejeje

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaria, el Sensation mola mucho

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo si lo cambiaría. Un saludo

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #5
Escrito   0  0  
esto va por gustos, yo tengo el sensation y por 10€ mas pude pillar el S2, y desde el primer dia estoy arrepentido, me ha dado muchos fallos, tras ver mucho S2 esta claro que su fluidez no es comparable, es mucho mas lento el HTc, y como lo use de forma "intensiva" se apaga del tirón, por mi experiencia, es de lo peorcito que ha hecho HTC como top de gama, parece que con el HOX lo han enmendado, pero ya te digo yyo para el uso que le doy normalmente, que no es mucho, cumple, ahora si eres exigente creo que el S" es tu modelo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
esto va por gustos, yo tengo el sensation y por 10€ mas pude pillar el S2, y desde el primer dia estoy arrepentido, me ha dado muchos fallos, tras ver mucho S2 esta claro que su fluidez no es comparable, es mucho mas lento el HTc, y como lo use de forma "intensiva" se apaga del tirón, por mi experiencia, es de lo peorcito que ha hecho HTC como top de gama, parece que con el HOX lo han enmendado, pero ya te digo yyo para el uso que le doy normalmente, que no es mucho, cumple, ahora si eres exigente creo que el S" es tu modelo.

Yo tengo el Sensation desde noviembre de 2011, y estoy ENCANTADO. Fluido, robusto, bien acabado, con memoria interna de sobra -que me lo digan a mí, que me desesperaba por no poder instalar nada en mi Desire-.

Me parece un terminal sobresaliente, posiblemente el mejor que he tenido (y llevo en este rollo desde 1995).

Saludos

Usa software libre
 #7
Escrito   0  0  
Yo, aunque no he comprado ninguno de los dos sí he podido probarlos y me quedo con el Sensation, estéticamente me gusta mucho más, Sense me encanta y en cuanto a funcionamiento, no noté diferencias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaria,tuve los dos,y prefiero la pantalla de htc,el s2 en tema de potencia esta un poco por delante de htc,lo que mas me gusta del s2 es el peso,muy ligero,y ademas tambien es muy resistente.si el tuyo no te da problemas para que lo vas a cambiar,no vas a encontrar mucho mas con el s2

Vamos!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Aquí va un voto a favor del S2 me gusta más el Samsung además es ligeramente mejor en cuanto a rendimiento.

Pero esto es una vez más cuestión de gustos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el sensation, por materiales y estetica

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a General