[AYUDA] liberar nokia n97 mini vodafone GRATIS

113.227 291
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Celia_17
¿Me podéis ayudar por favor? emoticon colorao

Busco y ruego por favor a alguien que tenga conocimientos en liberar un movil Nokia N97 de Vodafone por Imei.
No dispongo de dinero pero si algún alma caritativa me ayudase se lo agradecería enormemente, pues yo no tengo ni idea de liberar móviles ni nada emoticon triste (ojalá)

Os facilito mi IMEI: 358315032407199

Gracias de antemano de corazón.

emoticon colorao


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #232
Escrito   0  0  
Busco liberar este modelo gratis, alguien sabe cómo?

gracias

 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulanind
Busco liberar este modelo gratis, alguien sabe cómo?

gracias




privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #234
Escrito   0  0  
necesito ayuda para liberar gratis mi nokia n 97 mini de vodafone miimei es este 353391042907168
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmggoi
necesito ayuda para liberar gratis mi nokia n 97 mini de vodafone miimei es este 353391042907168

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmggoi
necesito ayuda para liberar gratis mi nokia n 97 mini de vodafone miimei es este 353391042907168

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #237
Escrito   0  0  
hola alguien me puede facilitar codio e un n 97 mini s lo agradeceria de corazn el imei es;358315030510887

por cierto no se si hay donde presentarse no lo encontrado aun asi esde aqui me presento soy jose antonio un placer y gracias e nuevo por vuestra ayuda.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lito_1
hola alguien me puede facilitar codio e un n 97 mini s lo agradeceria de corazn el imei es;358315030510887

por cierto no se si hay donde presentarse no lo encontrado aun asi esde aqui me presento soy jose antonio un placer y gracias e nuevo por vuestra ayuda.



lo siento leo mi mensaje y me falla el teclado de ahi que algunas cosas salen mal pido perdon y ojala alguien me ayude a ncontrar un codigo gracias
 #239
Escrito   0  0  
buenos dias, necesito liberar como el post dice un n97 mini vodafone. gracias

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
buenos dias, necesito liberar como el post dice un n97 mini vodafone. gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones