[AYUDA] Nokia n8 se apago solo y no carga

8.133 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos pues mi problemas es mas o menos el titulo se me apago anoche el movil y fui a cargarlo y no se encendia ni siquiera la lucecita de al lado de que esta cargando a ver si me podeis echar una mano muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Uff, tiene pinta de haberse frito algo importante... emoticon triste

Solo puedo aconsejarte que lo lleves a un Nokia Care Point y que te hagan un presupuesto.

Lo siento!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
muxas gracias por tu respuesta, haber si con un poco de suerte solo sea la bateria
 #4
Escrito   0  0  
has probado el cargador?¿


salu2
 #5
Escrito   0  0  
gracias por contestar si he probado varios cargadores y varios enchufes he probado tambien por el usb y nada de nada
 #6
Escrito   0  0  
manten pulsado el boton de encender 10 segundos no vaya a ser que se quedase bloqueado de una manera rara y aun este encendido
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias,

A mi me paso una vez con un C7 algo parecido. Estaba trasteando con el movil y un programa (Sistail) y no podia cerrarlo de ninguna manera, con lo cual apague el movil. Despues no me respondia al apretar el boton de encendido, lo que hice fue quitar la bateria durante 5 min, volverla a poner y encenció pero en la pantalla de los puntos suspensivos de Belle se me quedo ahi pillado y se apagaba, probe varias veces y lo mismo, el movil no arrancaba. Quite la Bateria y la SIM, puse la bateria y sin proner la SIM funciono a la primera. Volvi a meter la SIM, reinicie y funciono sin problemas.

No se que tendra que ver o no, pero no arrancaba de ninguna forma y lo hizo al quitar sim y bateria.

Espero arrojarte un poco de luz.
Un saludo

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #8
Escrito   0  0  
Pulsa el boton de encendido más de 8 seg

S2
 #9
Escrito   0  0  
hola gracias dmbtaz y davidgarma lo del boton de encendido 8 segundos ya lo he probado probare lo de quitar la bateria un saludo
 #10
Escrito   0  0  
hola a todos al final a sido la bateria despues de pedirla por internet la recibi ayer y listo funcionando que contento estoiiiiiiiiiiii
Volver a Nokia