¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.596 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Ahora voy a hacer el amago a Yoigo, alguien sabe cuanto tarda en hacerse real la portabilidad y tiempo para cancelar? (si es portabilidad expres, o como las de antes).

Por web tarda una semana, te mandaran un sms para decirte cuando se hace efectiva. Para cancelar, pues un par de dias antes y no te pillas los dedos
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Por web tarda una semana, te mandaran un sms para decirte cuando se hace efectiva. Para cancelar, pues un par de dias antes y no te pillas los dedos
Muchas gracias compi!
lechuguita va emoticon lengua

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Ahora voy a hacer el amago a Yoigo, alguien sabe cuanto tarda en hacerse real la portabilidad y tiempo para cancelar? (si es portabilidad expres, o como las de antes).


Compiii,yo tb la he hecho esta mañana a Yoigo a las 11 o así y todavía a esta hora esta en proceso.Si te llega email o sms confirmándotela ¿me lo puedes postear aqui?es que me temo q estoy en la lista negra.

Saludos

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4604
Escrito   0  0  
Si a alguno no le importa, preguntar si van a ofertar el nuevo Lumia 920
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Compiii,yo tb la he hecho esta mañana a Yoigo a las 11 o así y todavía a esta hora esta en proceso.Si te llega email o sms confirmándotela ¿me lo puedes postear aqui?es que me temo q estoy en la lista negra.

Saludos

Pues acabo de hacer la portabilidad a Yoigo hace 4min, y ya me ha llegado el sms de Yoigo que el día 30/11 seré de Yoigo y el email también me ha llegado (a la carpeta de no deseados).

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Compiii,yo tb la he hecho esta mañana a Yoigo a las 11 o así y todavía a esta hora esta en proceso.Si te llega email o sms confirmándotela ¿me lo puedes postear aqui?es que me temo q estoy en la lista negra.

Saludos


Hola. yo tambien he hecho hoy la portabilidad a yoigo sobre las 9:00(para aprovechar la promoción de hoy si salen mal las cosas). Me ha llegado el correo y un mensaje al poco tiempo y otro sms sobre las 15:00 diciendo que ya está todo listo, que el día 30 soy de yoigo y que ya vere como lo noto a fin de mes emoticon sonrisa .
A ver si tienes suerte y no estas en las lista negra
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues acabo de hacer la portabilidad a Yoigo hace 4min, y ya me ha llegado el sms de Yoigo que el día 30/11 seré de Yoigo y el email también me ha llegado (a la carpeta de no deseados).
Me auto cito para decir que me acaba de llegar el mensaje de Orange que llame ahora porque sino me cobrarán por incumplimiento de compromiso de permanencia.
Asi que a ver que ofrecen..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4608
Escrito   0  0  
Me parece q estoy en la lista negra fijo.Yo creo q voy a probar con jazztel movil,es q quiero hacerlo rápido para ver si consigo el SIII y coger la promoción de 80 euros.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4609
Escrito   0  0  
La ultima pregunta,si me acerco a una tienda movistar,para cancelar tambien debo ir ala tienda???

gracias

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Me parece q estoy en la lista negra fijo.Yo creo q voy a probar con jazztel movil,es q quiero hacerlo rápido para ver si consigo el SIII y coger la promoción de 80 euros.
Es posible, porque yo ya acabo de cancelar la portabilidad..me han ofrecido lo que quería y listos.

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Sí, hasta el 28/11/12
-Nº de líneas en Orange: 4 y adsl
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 + Internet ahorro (8€)
-Consumo medio (línea / global): 14 / 50-60
-Puntos (de cada línea): 603 de la que porto

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 26/11 a las 17:00

-Sms de la compañía: Si 17:03
-Sms de Orange: Si 17:04
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 17:23
*Móvil: HTC desire X por 29€ - 20€ en factura, Galaxy Ace 0€, Samsung galaxy SII 146€ - 20€ en factura.
*Descuento: 20% en factura durante 6 meses
*Promociones: Me hace un 50% de descuento en el adsl durante 1 año (cosa que me interesaba bastante).
*Cambio de tarifa: Ardilla 15.


Me he cogido el HTC desiré X por 9€ con 20% de descuento en factura durante 6 meses y 50% de descuento en factura del adsl, estoy a la espera de que me llame la chica (muy muy agradable por cierto) para grabar la oferta porque no funcionaba la grabadora y quedarmelo todo, ya he cancelado en yoigo.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Orange