(NOTICION) Microsoft está regalando Windows 8 Pro a los piratas

7.051 22
 #11
Escrito   0  0  
windows 8 es bastante mejor S.O. que W7 y es igual a la interfaz de W7 si quitamos la pantalla inicial donde aparecen las apps, cosa que desde mi punto de vista, es atractivo e incluso práctico cuando uno se acostumbra!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
El 8 lo veo en plan Tablet XD.

Si tienes un monitor de esos multitactiles igual si me interesaria....

saludos.

Cierto, lo he probado en mi ordenador de sobremesa y esta hecho mayormente para sistemas tactiles. Aunque todo es acostumbrarse... emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Yo de momento no lo pruebo, que lo testeen otros jeje


El proximo año ya vere

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #14
Escrito   0  0  
Que extraño ehh por un lado estos dias atras todos los foros inundados de gente que tiene miles de licencias de windows y office de vete a saber de donde que las vende a 8 euros y ahora esto.....
Bill Gates quien te a visto y quien te ve!!
 #15
Escrito   0  0  
Y los de nokia pensando: " cuando las barbas de tu vecino veas cortar...."
jijijijij

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #16
Escrito   0  0  
Jeje y yo con mi XP aún y tan contento emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #17
Escrito   0  0  
Estas cosas no salen "por error" y siguen vigentes por tanto tiempo, aún con la publicidad que está teniendo. Si realmente fuese por error ya estaría solucionado...

Yo seguiré con windows 7 hasta el sp1 de windows 8 por lo menos. Además de los agujeros de seguridad que pueda tener, no me convence eso de tener scroll horizontal en casi todo. Sigo viendo mucho más práctico un scroll vertical para los PCs que uno horizontal.
 #18
Escrito   0  0  
El problema es que no están teniendo buenos resultados numéricos ni en móviles ni en SO de portátiles/sobremesa.

La verdad, la tecnología crece a ritmo de vértigo y cumplen de sobra con las necesidades de los usuarios, por tanto ... nadie se gasta 100€ en un SO como W8 teniendo W7 que es, bajo mi punto de vista, el mejor SO que han lanzado en la historia de Mocosoft.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo la sensación de que estos de windows con el tema piratería les ha venido de coña. Ellos se hacen los locos y tú en tu casa usas su sistema, su pack ofimático luego vas al trabajo ya estás acostumbrado a usar tanto su sistema como su paquete ofimático y tienes que pagar por él

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Qué bueno jajaja!
Volver a Informática