¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.591 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
El amago a Movistar se puede hacer por web/teléfono o hay que ir a la tienda?

Saludos


Hay q ir a tienda.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
mañana por la mañana a movistar


Gracias pero tngo una niña recien nacida y no puedo arriesgarme a no poder salir.Otra opción???
Saludos

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4593
Escrito   0  0  
en movistar piden fianza ahora?
 #4594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Gracias pero tngo una niña recien nacida y no puedo arriesgarme a no poder salir.Otra opción???
Saludos


Quizas mi segunda opcion seria yoigo, despues vodafone, por todo lo que he ido leyendo. Pero vamos, la oferta de uno a otro puede que sea incluso la misma, no te lies mucho con eso
 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69
en movistar piden fianza ahora?

Alguno hay que dice que le han pedido una fianza, pero NO es lo normal. Si te la piden vete a otra tienda; si te ves con ganas le montas el pollo a ver si recula (total, hablar es gratis)
 #4596
Escrito   0  0  
Buenas,

hace unos 5 dias realicé un amago de portabilidad a vodafone y estos fueron mis resultados:
-Permanencia: recién cumplida (18 meses)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 19€
-Puntos: 500
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 19/11/2012

Hice el amago directamente sin preguntar en el departamento de bajas o en el de promociones. Me mandaron el mensaje de vodafone rapidísimo, y tardaron los de orange mas de 1 dia en hacerlo.
Total, transcurridas mas de 24 horas al final me llama un telefono 900 para hacerme una oferta. Me ofrecieron el Xperia P por 0 euros y no me tocaban la tarifa. Pero claro, yo queria mas. Pregunté por el Galaxy S3, y me dijeron que me salia por 59€ si me pasaba a ballena55 y yo les pregunté... y que cuesta romper el compromiso en tarifa?? y me dijeron.. 60€ con iva... así que imaginad lo que hice... me saqué el galaxy s3 por 59€ mas los 60€ por romper el compromiso en tarifa.. total 110€. A eso hay que restarle los 80€ que te regala samsung este mes... así que me ha salido el Galaxy s3 por 30€... esta bien... no???

Saludos y gracias
 #4597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsierra
Buenas,

hace unos 5 dias realicé un amago de portabilidad a vodafone y estos fueron mis resultados:
-Permanencia: recién cumplida (18 meses)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 19€
-Puntos: 500
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 19/11/2012

Hice el amago directamente sin preguntar en el departamento de bajas o en el de promociones. Me mandaron el mensaje de vodafone rapidísimo, y tardaron los de orange mas de 1 dia en hacerlo.
Total, transcurridas mas de 24 horas al final me llama un telefono 900 para hacerme una oferta. Me ofrecieron el Xperia P por 0 euros y no me tocaban la tarifa. Pero claro, yo queria mas. Pregunté por el Galaxy S3, y me dijeron que me salia por 59€ si me pasaba a ballena55 y yo les pregunté... y que cuesta romper el compromiso en tarifa?? y me dijeron.. 60€ con iva... así que imaginad lo que hice... me saqué el galaxy s3 por 59€ mas los 60€ por romper el compromiso en tarifa.. total 110€. A eso hay que restarle los 80€ que te regala samsung este mes... así que me ha salido el Galaxy s3 por 30€... esta bien... no???

Saludos y gracias


A mi me suena que para el s3 tienes que pagar un plus por tratarse de terminal premium. En todo caso, tu mejor que nadie sabes lo que has firmado, ya nos contaras
 #4598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Ese descuento del 40% ¿implica más permanencia?

No, lo que implica es una penalizacion en caso de inclumpimiento. Ejemplo real: a mi me quedaba 1 año de permanencia y al aceptar el 40% descuento durante un año me han puesto la penalizacion de 30€ si me voy en los 6 primeros meses y 60€ en los otros seis. Total como tenia que estar 1 año por la permanencia me cuadró muy bien. a los que les quede menos de permanencia de 1 año, pues entonces tendrán que pagar.
 #4599
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsierra
Buenas,

hace unos 5 dias realicé un amago de portabilidad a vodafone y estos fueron mis resultados:
-Permanencia: recién cumplida (18 meses)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 19€
-Puntos: 500
-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 19/11/2012

Hice el amago directamente sin preguntar en el departamento de bajas o en el de promociones. Me mandaron el mensaje de vodafone rapidísimo, y tardaron los de orange mas de 1 dia en hacerlo.
Total, transcurridas mas de 24 horas al final me llama un telefono 900 para hacerme una oferta. Me ofrecieron el Xperia P por 0 euros y no me tocaban la tarifa. Pero claro, yo queria mas. Pregunté por el Galaxy S3, y me dijeron que me salia por 59€ si me pasaba a ballena55 y yo les pregunté... y que cuesta romper el compromiso en tarifa?? y me dijeron.. 60€ con iva... así que imaginad lo que hice... me saqué el galaxy s3 por 59€ mas los 60€ por romper el compromiso en tarifa.. total 110€. A eso hay que restarle los 80€ que te regala samsung este mes... así que me ha salido el Galaxy s3 por 30€... esta bien... no???

Saludos y gracias


Espero que te hayas informado bien antes de aceptar, creo que al ser un móvil premium te combran 130€ más, todo ello sin iva...

130+60=190
190+iva=230

aún siendo así creo que te sale bien de precio.

59+230-80=209 con la tarfica que tede la gana
 #4600
Escrito   0  0  
Ahora voy a hacer el amago a Yoigo, alguien sabe cuanto tarda en hacerse real la portabilidad y tiempo para cancelar? (si es portabilidad expres, o como las de antes).

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a Orange