[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

199.653 702
Escrito   0  0  
Deberiamos crear un hilo VIP para el tema de los codigos personalizados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Deberiamos crear un hilo VIP para el tema de los codigos personalizados.

La mayoría de los que los han dejado son no vip

bye
Escrito   0  0  
De todas formas yo creo travel club nos esta tomando el pelo con esto de los códigos personalizados o la gente esta muy aburrida en casa, pero meto codigos que a publicado gente en el facebook de travel un segundo despues y ya no sirven porque ya los han usado 2 personas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
La mayoría de los que los han dejado son no vip

Creo que más justo y colaborarían Vips y NO Vips, sería hacer una lista de los que no han utilizado los dos códigos que permite como máximo travelclub...y los que vayamos teniendo códigos enviarlos por privado por orden de petición.Siempre y cuando se vaya avisando para ir avanzando en la lista

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Creo que más justo y colaborarían Vips y NO Vips, sería hacer una lista de los que no han utilizado los dos códigos que permite como máximo travelclub...y los que vayamos teniendo códigos enviarlos por privado por orden de petición.Siempre y cuando se vaya avisando para ir avanzando en la lista

Tienes razón, alguna cosa tendríamos que hacer para como minimo poder jugar ni que sea una vez al dia leches....emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby

Estoy de acuerdo, total... por mucho que se quiera solo se puede jugar dos veces por cuenta.

Escrito   0  0  
quote:
Tienes razón, alguna cosa tendríamos que hacer para como minimo poder jugar ni que sea una vez al dia leches....emoticon sonrisa

Pero esos codigos solo sirven para jugar dos partidas más otra que es la de tu codigo, una vez usados seguimos teniendo que esperar a que pongan códigos nuevos.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
otro más: PIGE8GSSOO7
Escrito   0  0  
En este foro pasa algo raro y en el facebook de travel club lo mismo, a ver si alguien me lo puede explicar, en el facebook al mismo segundo de publicar alguien un codigo lo pongo y zas ya lo han usado 2 personas, que raro........
Pero lo que me parece mas raro aun es que alguien se registra en este foro unicamente para poner un codigo que tampoco funciona y en este hilo hay montones de usuarios que se han registrado unicamente para poner un codigo que no funciona.
Con todos mis respetos aqui pasa algo raro y es el primer año que veo algo igual.
Escrito   0  0  
quote:
En este foro pasa algo raro y en el facebook de travel club lo mismo, a ver si alguien me lo puede explicar, en el facebook al mismo segundo de publicar alguien un codigo lo pongo y zas ya lo han usado 2 personas, que raro........
Pero lo que me parece mas raro aun es que alguien se registra en este foro unicamente para poner un codigo que tampoco funciona y en este hilo hay montones de usuarios que se han registrado unicamente para poner un codigo que no funciona.
Con todos mis respetos aqui pasa algo raro y es el primer año que veo algo igual.

con los otros hilos de travel club tambien habia un monton de post de gente nueva que solo habin puesto un post con su codigo, y luego si te he visto no me acuerdo.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna