Nueva Tarifa Cero 700 Mb por 6,90 euros

24.506 54
 #31
Escrito   0  0  
Yo no he podido contratarla aun...est en manos de atencion al cliente,me tienen q llamar...
 #32
Escrito   0  0  
Llamaré yo también a ver qué me dicen. Si sólo es para nuevas altas o portabilidades y a través de Xataka me parece una vergüenza, pues esta tarifa SÍ es competitiva.
 #33
Escrito   0  0  
Por lo que comentaron el otro día en su facebook los clientes actuales pueden pasarse a ella por medio telefónico, pero como suele ser habitual con las tarifas promocionales, tienen bastante empanada desde el SAT telefónico.

Quedo a la espera de ver que os cuentan.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno amigos, ya la tengo contratada, al final por medio de mail me puse en contacto con un comercial y tras explicar mi caso, pues me ha llamado hoy y me ha contratado la tarifa de xakata y todo en menos de 10 minutos.
Un 10 para el comercial,en todo momento ha sido muy eficiente.
De momento mi experiencia con mas movil, un 10!
Un saludo!!
 #35
Escrito   0  0  
Tengo cuenta con masmovil y ahora estoy interesado en contratar esta tarifa para la linea principal. Pero es imposible, me dice que ya estoy dado de alta.

Me he puesto en contacto por correo y me dicen que funciona perfectamente el enlace...ya se que funciona pero no se puede dar de alta si ya eres cliente (para otra linea)

Veremos.
 #36
Escrito   0  0  
Me parece esta tarifa un grandisimo paso hacia adelante por parte de Masmovil. De hecho, estoy pensando en portarme a ella, con los 700 MB de datos.

Lo unico que me echa para atras son los fallos de facturacion de los ultimos meses, asi como el tema del area de clientes. ¿Han arreglado ya estas dos cosas?

Yo fui de Masmovil y estuve super contento, pero salí justo antes de empezar todos estos fallos, por lo que ahora mismo estoy algo desconfiado...

Gracias por las respuestas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrboina
Me parece esta tarifa un grandisimo paso hacia adelante por parte de Masmovil. De hecho, estoy pensando en portarme a ella, con los 700 MB de datos.

Lo unico que me echa para atras son los fallos de facturacion de los ultimos meses, asi como el tema del area de clientes. ¿Han arreglado ya estas dos cosas?

Yo fui de Masmovil y estuve super contento, pero salí justo antes de empezar todos estos fallos, por lo que ahora mismo estoy algo desconfiado...

Gracias por las respuestas.


Personalmente no he tenido más incidencias en facturación desde verano. El area de clientes está un poco rara, pero ahora almenos indica los consumos de datos al detalle y no por bloques.
 #38
Escrito   0  0  
Comparándo esta tarifa con la de 5 de simyo, dejando de lado los megas de más, creéis que al final sale más barata?
Ejemplo:
20 llamadas simyo de 5 minutos
3€ establecimiento
5€ consumo minutos
8€ consumo mínimo
8€ Gasto Mensual (más impuestos claro) Se supone que al estar esos minutos dentro del consumo mínimo no se pagaría más no??
(corregirme si me equivoco, pues en estos cálculos soy pesimo)
20 llamdas masmovil de 5 minutos
3€ establecimiento
0€ consumo minutos
7€ consumo mínimo datos
10€ Gasto Mensual

Así pues... con llamadas de 5 minutos aún siendo gratuitas en másmovil, sale más caro que en simyo?

Seguro que me he columpiado pero no se dondeemoticon sonrisa

Un Saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-Yedom
Comparándo esta tarifa con la de 5 de simyo, dejando de lado los megas de más, creéis que al final sale más barata?
Ejemplo:
20 llamadas simyo de 5 minutos
3€ establecimiento
5€ consumo minutos
8€ consumo mínimo
8€ Gasto Mensual (más impuestos claro) Se supone que al estar esos minutos dentro del consumo mínimo no se pagaría más no??
(corregirme si me equivoco, pues en estos cálculos soy pesimo)
20 llamdas masmovil de 5 minutos
3€ establecimiento
0€ consumo minutos
7€ consumo mínimo datos
10€ Gasto Mensual

Así pues... con llamadas de 5 minutos aún siendo gratuitas en másmovil, sale más caro que en simyo?

Seguro que me he columpiado pero no se dondeemoticon sonrisa

Un Saludo.

Esta perfecto,pero no se puede comparar,una tiene datos y la otra no...los datos son solo 6,9 700mb...yo creo que en tarifa de datos+llamadas es de las mejores,sino la mejor.
Un saludo.
P.d:comparala con otras sin datos,pero con esta no veo compacion posible...existe una de 3 centimos el minuto en masmovil,comparala con esa;-)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
Esta perfecto,pero no se puede comparar,una tiene datos y la otra no...los datos son solo 6,9 700mb...yo creo que en tarifa de datos+llamadas es de las mejores,sino la mejor.
Un saludo.
P.d:comparala con otras sin datos,pero con esta no veo compacion posible...existe una de 3 centimos el minuto en masmovil,comparala con esa;-)

La de Simyo tiene 555MB de datos incluidos en el consumo mínimo, pagando el exceso a 0.03€/MB (+IVA)

En la comparación que hace Al-Yedom, MásMóvil sería más barato que Simyo, sólo si consumes más de 621.6MB.
Volver a Másmóvil