Hola a todos!
A mí sí me funciona el juego con Mozilla Firefox, supongo que tendrá que estar actualizado, con la última versión, para que no dé problemas.
Gracias por vuestros códigos!!
Aquí tengo uno que me ha salido a mí y que necesito que uséis para que me sirva a mí!
PJZI89ESO89
Saludos!!!
[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)
199.669 702
Escrito 0 0
Pues no creas, para sacar el código tuve que hacerlo desde chrome, desde firefox era mision imposible.
Nunca me habia estado dando tantos fallos firefox como he ha estado dando ahora.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por SrB
Hola a todos!
A mí sí me funciona el juego con Mozilla Firefox, supongo que tendrá que estar actualizado, con la última versión, para que no dé problemas.
Gracias por vuestros códigos!!
Aquí tengo uno que me ha salido a mí y que necesito que uséis para que me sirva a mí!
PJZI89ESO89
Saludos!!!
Pues no creas, para sacar el código tuve que hacerlo desde chrome, desde firefox era mision imposible.
Nunca me habia estado dando tantos fallos firefox como he ha estado dando ahora.
un saludo
Escrito 0 0
has probado a limpiar la cache, cookies e historial del navegador?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ocu
un saludo
has probado a limpiar la cache, cookies e historial del navegador?
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo he probado el juego con el explorer, firefox y chrome.
En todos ha funcionado, y ha funcionado igual en todos.
Lo que me lleva a no entender el ranking, entiendo que si no me sale la estrella grande tendré como mucho 20.
Pero los tiempos que veo me son imposibles, para cuando despega el avión en mi cronometro ya han pasado más de diez segundos y aun pasando de todo y avanzando todo el rato como mucho acabo en un minuto y diez segundos.
¿Cómo hay gente que acaba en menos de 30 segundos?
Lo que me lleva a no entender el ranking, entiendo que si no me sale la estrella grande tendré como mucho 20.
Pero los tiempos que veo me son imposibles, para cuando despega el avión en mi cronometro ya han pasado más de diez segundos y aun pasando de todo y avanzando todo el rato como mucho acabo en un minuto y diez segundos.
Escrito 0 0
A mi el avión tarda poco mas de 3 segundos en despegar. Mira a ver no sea cosa del flash player, actualizalo.
quote:
Originalmente escrito por QuidamVigo
Yo he probado el juego con el explorer, firefox y chrome.
A mi el avión tarda poco mas de 3 segundos en despegar. Mira a ver no sea cosa del flash player, actualizalo.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna