De imagen de diskete autoarrancable a pendrive??

328 4
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo el programita este que hace un testeo de memoria,en un diskete. Se llama memtest y se ejecuta metiendo el diskete al arrancar el ordenador. Vamos como los que se usa para instalar un windows si el cd no tiene autoarranque. Bueno pues tengo la iso de dicho programa y la kiero meter en un pendrive de 128MB y que arranque desde ahi (mi bios tiene arranque por usb). Pero no se como se hace.
¿alguien lo sabe?
¿puedo seguir grabando cosas en el pendrivea parte del memtest? ¿O solo podre tener el memtest?

Un saludo!

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
por cierto la imagen esta en iso y al descomprimirla con el winrar sale un archivo .CAT un .BIN y un .IMG de 2, 83 y 1440KB respectivamente; Dentro de una carpeta llamada BOOT.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
emoticon triste probando una cosa lo he formateado y ahora solo tiene 65 megas ... ¿onde estan el resto?

Escrito   0  0  
que mierda!!!!! que no recupero los 64 megas que le faltan. Supongo que estaria comprimido de alguna forma o ... no se. El caso esque eran 128 megas y ahora son 64. Le he pasado un programita que se llama 7tools que es pa acer particiones en memorias usb y eso y solo estan los 64. Asi que deberia de estar comprimido ¿no?

SOCORRO!!

Escrito   0  0  
Busca en la Web del fabricante alguna utilidad para formatearlo ... Lo habras formateado igual a FAT y necesita ser en FAT32 o algo parecido ...

Mira en la web del fabricante del pendrive

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna