¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.560 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
-Permanencia: Cumplida hacemeses
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 23€
-Puntos: 739;
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web vodafone
-Fecha de portabilidad: Ayer sobre las 10.

-Sms de la compañía:hoy, sobre las 11.
-Sms de Orange: si a la media hora.
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange: Si una vez despues de una hora, pero no cogí por estar hablando por el móvil.

Sobre las 13.00 y visto que no llamaban llamo yo al 2276. Les digo que solo quiero el SIII. Oferta: me suben a 1750 y me dejan SIII en 350 euros, mas 45 en bonificación ( mas los 80 de samsung) con la tarifa ballena 32. Le digo que lo pensaré que es muy caro.
16.00 no me llaman y llamo yo. Nada de oferta y esto es lo que hay. La tia muy borde ME intenta meter el xperia P de digo que no y cuelga. A los dos minutos mensaje de vodafone confirmando que me voy a vodafone.
Vamos que ni me han mejorado la oferta, me han intentado engañar incluso dándome mal los datos del xperia P y definitivamente me han dado la patada.

Al final a ultima hora me vuelven a llamar. La misma oferta y no se bajan. Cambio y pregunto por el HTC ONE X
HTC ONE X: 179 euros - 45 en factura: total 135 euros con ballena 22
Visto lo visto, Acepto. No esta mal, pero si hacen mejores ofertas amagando a movistar.
Un saludo

Y con el mensajero en la puerta CONFIRMO que entregan el HTC ONE X de 16Gb.. por mi parte rechacé el telefono, no me parece de recibo. El ONE x NO tiene extensión de memoria por microSD y con 32Gb estaba peladillo pero con 16Gb sin posibilidad de expansión. NO.
Un saludo.
 #4562
Escrito   0  0  
Yo, con la permanencia ya cumplida, les saque 8 euros(mi consumo mínimo) al mes durante 6 meses.
Les conte que me queria pasar a prepago, y despues de escuchar lo del contrato básico y otras historias, les dije que no, q me pasaran a prepago y ya por último me ofrecieron eso, y acepte.
Todavia no se si es verdad, estoy esperando a ver si me llega la factura y no me han timado.
A ver si tienes suerte y sacas algo
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexu1989
Hola chicos, se me ha acabado el descuento del 20% en la factura de 12 meses, aun me quedan 6 meses de permanencia, sería posible conseguir algun descuento en la factura para esos 6 meses, amagando o llamando a bajas? gracias!

Se me ha olvidado citarte, es lo que tiene ser nuevo por aqui, lo sientoemoticon ummmmm
 #4564
Escrito   0  0  
Holaaa
Al final me tire al barro y solicite ayer a las 21:00 o asi de ayer portabilidad a Symio.Y hoy todavia no tengo noticias de na.He llamado a orange 4 veces y dicen q no tienen constancia.Si mañana por la mañana no se nada de ellos cancelo,pq siempre que lo he hecho antes tardaban na y menos.¿que me decís???

Gracias

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Holaaa
Al final me tire al barro y solicite ayer a las 21:00 o asi de ayer portabilidad a Symio.Y hoy todavia no tengo noticias de na.He llamado a orange 4 veces y dicen q no tienen constancia.Si mañana por la mañana no se nada de ellos cancelo,pq siempre que lo he hecho antes tardaban na y menos.¿que me decís???

Gracias



a veces simyo tarda en tramitar un par de dias, llama a simyo y pregunta cuando portas, normalmente a las 48horas despues de recibir la tarjeta.

emoticon corazon
 #4566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a veces simyo tarda en tramitar un par de dias, llama a simyo y pregunta cuando portas, normalmente a las 48horas despues de recibir la tarjeta.


Graciass,ya he llamado esta mañana pero por mucho q le he preguntado a la operadora de symio no me lo ha dicho.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4567
Escrito   0  0  
A ver si alguien me hace el favor y pregunta por el ipad o la galaxy tab 2

Gracias
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digitocero
-Permanencia: Cumplida hacemeses
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 23€
-Puntos: 739;
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web vodafone
-Fecha de portabilidad: Ayer sobre las 10.

-Sms de la compañía:hoy, sobre las 11.
-Sms de Orange: si a la media hora.
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange: Si una vez despues de una hora, pero no cogí por estar hablando por el móvil.

Sobre las 13.00 y visto que no llamaban llamo yo al 2276. Les digo que solo quiero el SIII. Oferta: me suben a 1750 y me dejan SIII en 350 euros, mas 45 en bonificación ( mas los 80 de samsung) con la tarifa ballena 32. Le digo que lo pensaré que es muy caro.
16.00 no me llaman y llamo yo. Nada de oferta y esto es lo que hay. La tia muy borde ME intenta meter el xperia P de digo que no y cuelga. A los dos minutos mensaje de vodafone confirmando que me voy a vodafone.
Vamos que ni me han mejorado la oferta, me han intentado engañar incluso dándome mal los datos del xperia P y definitivamente me han dado la patada.

Al final a ultima hora me vuelven a llamar. La misma oferta y no se bajan. Cambio y pregunto por el HTC ONE X
HTC ONE X: 179 euros - 45 en factura: total 135 euros con ballena 22
Visto lo visto, Acepto. No esta mal, pero si hacen mejores ofertas amagando a movistar.
Un saludo

Y con el mensajero en la puerta CONFIRMO que entregan el HTC ONE X de 16Gb.. por mi parte rechacé el telefono, no me parece de recibo. El ONE x NO tiene extensión de memoria por microSD y con 32Gb estaba peladillo pero con 16Gb sin posibilidad de expansión. NO.
Un saludo.


Por lo que he leido, ese one x tambien lleva el tegra 3 quad core, aunque es una version con menos memoria, y por ello mas barata. La unica versión dual core de 16 gb, solo la venden en América, la que trae LTE, aqui en Europa creo que no.

Te lo digo por si lo has devuelto por ese problema, aparte del de la memoria, que he leido foros con gente que tenia la misma duda y en algunos benchmark te indica que es el tegra 3 quad core.

Un saludo
 #4569
Escrito   0  0  
Holaa:
Ya me han mandado la tarjeta de symio y la he rechazado,creo q el siguiente paso sera cancelar la portabilidad e intentarlo cin otro.Sino es movistar cual recomendais?
Gracias

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4570
Escrito   0  0  
hola! que modelo dan del Xpiria S? de 32 o de 16? blanco, plata o negro? y del One X? blanco o negro?
Volver a Orange