[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

192.877 702
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Gracias por el consejo, pero a mi al menos me dice que sólo se pueden usar dos códigos generados por amigos, no se si los de FB serán diferentes o no emoticon triste

No, no son diferentes. Siempre hacen lo mismo los de travel.Activan os generadores de códigos....pero solo se pueden usar dos generados. :-(

Al menos la página de facebook sirve para conseguirlos antes.

Yo estoy rellenando mi tarjeta y la de mis padres emoticon feliz

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #212
Escrito   0  0  
os dejo mi cógido.

no se como se meten los otros códigos, jajajja
 #213
Escrito   0  0  
buenas, dejo mi código:

PKGE7AGAIGA

Un saludo.
 #214
Escrito   0  0  
Aqui os dejo otros código:

PKGEAGZ7O89
 #215
Escrito   0  0  
aki os dejo el mio POI7GEZGEOG
 #216
Escrito   0  0  
Aquí va el mío: PM7ZO9GIOEG

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #217
Escrito   0  0  
El mio!PKGEGSE7S8I
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javicool10
El mio!PKGEGSE7S8I

usado una vez. gracias!
 #219
Escrito   0  0  
PMIZSI9SAZE , ala a disfrutar. emoticon gafas
 #220
Escrito   0  0  
POGE7O8AAIG

Ahí dejo un nuevo código, suerte!!
Volver a La Taberna