[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

199.924 702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matapotros
PHII9IGSGSI

Muchas gracias a ti también, aunque no he podido aprovecharlo por estar ya usado.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Os va bien la página??

es que acabo de usar un código y no me han sumado los puntos que he obtenido emoticon desconcertado

Va muy lenta, pero una vez carga el juego funciona con normalidad, acabo de hacer unos 20 puntos, varias tarjetas y estrellas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Os va bien la página??

es que acabo de usar un código y no me han sumado los puntos que he obtenido emoticon desconcertado

A mi tambien me ha hecho cosas raras, en el primer viaje sumo 30 puntos, luego en el resumen me dice que he conseguido 100, y al final en la parte de abajo solo me da 20 puntos mas que ayer. emoticon flipado

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matapotros
Va muy lenta, pero una vez carga el juego funciona con normalidad, acabo de hacer unos 20 puntos, varias tarjetas y estrellas

quote:
Originalmente escrito por frost1981
A mi tambien me ha hecho cosas raras, en el primer viaje sumo 30 puntos, luego en el resumen me dice que he conseguido 100, y al final en la parte de abajo solo me da 20 puntos mas que ayer.emoticon flipado

Al final, he salido y he vuelto a entrar y ya me han sumado los 30 puntos conseguidos.

Gracias y un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
hasta aquí todos los generados están usados verdad?

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
PJI878SSZZZ mi código

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
Ahí va otro código recién generado:

PL7ZZE8S798
Escrito   0  0  
Para los que uqerrais más códigos generados, un truqillo....entrad en su página de FACEBOOK, que ahí hay mucha gente poniéndo códigos que generan. Por supuesto...mirad hace cuantos minutos lo colgaron para tener mayor posibilidad de que no haya sido utilizado.

Un saludete y MOITA SORTE!!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Para los que uqerrais más códigos generados, un truqillo....entrad en su página de FACEBOOK, que ahí hay mucha gente poniéndo códigos que generan. Por supuesto...mirad hace cuantos minutos lo colgaron para tener mayor posibilidad de que no haya sido utilizado.

Un saludete y MOITA SORTE!!!

Gracias por el consejo, pero a mi al menos me dice que sólo se pueden usar dos códigos generados por amigos, no se si los de FB serán diferentes o no emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Os dejo un código, el generado por facebook (es el que tengo)

PNGE7OAS7EG

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a La Taberna