[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.184 5.000
 #2991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
Una pregunta alpin, el 40% de descuento te lo aplican en base imponible antes de impuestos o solo en cuotas?

Un saludo


Buenas el descuento va aplicado, al total de la factura sin iva.
 #2992
Escrito   0  0  
HOLA! Solo quería consejo sobre que movil bueno pedir para mi padre en cuanto esta tarde me llamen los de contraofertas de ORANGE. Es de empresa la linea y llevo desde amena con ellos, sin permanencia.:estupido

Quiero un movil bueno pero no voy a contratar tarifa de datos internet, porque mi padre NO LO VA A USAR. Solo para HABLAR. Su movil anterior es nokia 5800

¿QUE MÓVIL LE PIDO AL DE CONTRAOFERTAS?emoticon disimulo

La tarifa como max 20 euros/mes Y el movil nuevo que sea a COSTE CERO! Tenemos 2500 ptos. Estoy dudando si pedir el LUMIA 610 o un XPERIA S ó U... esque no tengo ni idea, que movil puede manejar mejor...

GRACIAS POR TU CONSEJO!emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2993
Escrito   0  0  
sin tarifa de datos no creo que te oferten grandes terminales, pura morralla (lo siento)
 #2994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
sin tarifa de datos no creo que te oferten grandes terminales, pura morralla (lo siento)

Ya, si eso lo asumo... Pero dentro de los "NORMALES", cuál me recomendaís??
 #2995
Escrito   0  0  
Buenas compañeross, necesito que por favor me aclaren un problemilla:
Tras un intento de amago a vodafone cancelado por parte de orange, he llamado a orange y me he puesto a saco con que queria dar de baja las lineas para irme a vodafone como particular. El caso es que me dice que me pueden hacer el descuento de 20% durante 12 meses y el renove de terminales tendría que hacerlo el mes que viene desde el 2271.

¿Me gustaría saber si esto se puede hacer realmente o si al mes que viene me van a decir que no me dan los renove de terminales?

Necesito la respuesta ya para acabar con esto lo antes posible porque es muy engorroso.

Gracias a todos de antemano y suerte con vuestros amagos.
 #2996
Escrito   0  0  
He creado un hilo pero nadie me ha respondido en un par de días así que plantearé aquí mi cuestión: tenía pensado realizar un amago próximamente para intentar sacar un i4S a 0 euros más un descuento en factura amagando 2 líneas. El caso es que me surge una duda y por ello os pido este consejo: ¿Es mejor amagar ahora en diciembre o sería preferible esperarse a principios de enero a causa de bajadas de precios o cualquier otra ventaja respecto al mes anterior? ¿Hay alguna diferencia entre amagar en diciembre o esperarse hasta enero?

Muchas gracias por las respuestas
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PYME26
HOLA! Solo quería consejo sobre que movil bueno pedir para mi padre en cuanto esta tarde me llamen los de contraofertas de ORANGE. Es de empresa la linea y llevo desde amena con ellos, sin permanencia.:estupido

Quiero un movil bueno pero no voy a contratar tarifa de datos internet, porque mi padre NO LO VA A USAR. Solo para HABLAR. Su movil anterior es nokia 5800

¿QUE MÓVIL LE PIDO AL DE CONTRAOFERTAS?emoticon disimulo

La tarifa como max 20 euros/mes Y el movil nuevo que sea a COSTE CERO! Tenemos 2500 ptos. Estoy dudando si pedir el LUMIA 610 o un XPERIA S ó U... esque no tengo ni idea, que movil puede manejar mejor...

GRACIAS POR TU CONSEJO!emoticon emocionado emoticon emocionado


De esos que pones, sin datos olvidate, el SXu o el 610 a 0€ con hyn 19seguro, pero del S olvidate, como bien dicen, sin datos morralla unicamente
 #2998
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de hacer una portabilidad de Orange hacia Vodafone, esta mañana, a través de la web de vodafone y eligiendo una tarifa sin permanencia (por si acaso). He enviado tambien por la mañana la informacion que me indican por email (recibo autonomo y DNI), y en todo el dia no he tenido noticias de ninguna de las dos compañias. Alguien puede indicarme como funciona habitualmente? en teoría no tienen que resolver la portabilidad en 24 horas??

quote:
Originalmente escrito por dr_placa
+1 que me interesa


Nadie ha realizado amagos por la web de vodafone??
 #2999
Escrito   0  0  
Creo que la porta via web a vodafone tarda bastante mas de los dos dias teoricos y se supone que te tienen que avisar por sms asi que no te preocupes que seguro que te llega.

Lo que te digo no es 100% seguro pero creo que es asi, suerte con tu amago
 #3000
Escrito   0  0  
Otro que ha portado a vodafone via web sin permanencia y ha enviado los documentos por email.. esperaremos
Volver a Orange