[AYUDA] ¿¿¿ayuda consumo eléctrico desmesurado???

10.171 36
 #31
Escrito   0  0  
Si como dices tu proxima factura sera de unos 3000 kw, y en una casa tipo el contrato normal suele se de 4,4kw/h (En el magnetotermico que esta despues del contador te lo pone ) eso me quiere decir que tu instalacion esta consumiendo a casi a tope las 24 horas del dia, y si no estais en casa algo raro pasa,yo me plantearia revisar la instalacion ya que pudieras tener alguna derivacion en algun punto.

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
 #32
Escrito   0  0  
El problema de la proxima factura es que hacen la regularizacion que nuestro querido gobierno aprobó a principios de año con lo que las comercializadoras nos meten un palito por el c*l* del ultimo trimestre del 2011 y primer trimestre del 2012...

En mi caso 105€ de mas de factura este mes. Mariano como te luces!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Hola, ¿has descubierto algo?

Nada sigo igual, estos días he estado a tope de trabajo y apenas he parado en casa no he podido ver nada.


quote:
Originalmente escrito por TOTE2911
Si como dices tu proxima factura sera de unos 3000 kw, y en una casa tipo el contrato normal suele se de 4,4kw/h (En el magnetotermico que esta despues del contador te lo pone ) eso me quiere decir que tu instalacion esta consumiendo a casi a tope las 24 horas del dia, y si no estais en casa algo raro pasa,yo me plantearia revisar la instalacion ya que pudieras tener alguna derivacion en algun punto.


Pues tienes razón, cuando llegue la próxima factura voy a ver si puedo presentar una reclamación alegando justamente eso, ya que no parece posible, aunque la factura corresponderá a los dos últimos meses así que sería la mitad del consumo máximo para cada mes, y efectivamente como dices la potencia que tenemos contratada es de 4,4 kw/h.

Lo de la derivación queda descartado porque con los electrodomésticos desconectados el contador se para. :/

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #34
Escrito   0  0  
Pues enchúfalos uno a uno y ves en cual se dispara el consumo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #35
Escrito   0  0  
Para tanto consumo debe de ser alguna resistencia de algún aparato de calor (termo[descartado ya que el tuyo es de gas], vitroceramica, secadora, estufa, calefactores, plancha, tostadora, cafetera, secador de pelo, a/a...)

No lo dejes mas, cada día que pasa estas perdiendo dinero con ese fallo. Comprate el medidor y ve probando uno por uno todos los electrodomésticos, si lo dejas mas, al final de mes te arrepentirás.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
Nada sigo igual, estos días he estado a tope de trabajo y apenas he parado en casa no he podido ver nada.





Pues tienes razón, cuando llegue la próxima factura voy a ver si puedo presentar una reclamación alegando justamente eso, ya que no parece posible, aunque la factura corresponderá a los dos últimos meses así que sería la mitad del consumo máximo para cada mes, y efectivamente como dices la potencia que tenemos contratada es de 4,4 kw/h.

Lo de la derivación queda descartado porque con los electrodomésticos desconectados el contador se para. :/


Si el fallo es desde el contador para dentro, por mucha reclamación que pongas no te servirá de nada.
Como has dicho, te pasa esto con tu antiguo contador y con el nuevo, así que yo tu mediría los consumos de tus aparatos urgentemente.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí te podemos dar ideas pero lo suyo es que llames a algún electricista. Si dices que se vieja, a ver si no vas a tener interruptor diferencial y hay algún cable en mal estado y está a tierra y eso es energía tirada.
Prueba a hacer unos días lo siguiente:
Mira el contador antes de salir y deja únicamente enchufado el frigorífico. Ahora en invierno tiene que consumir muy poco Si es así el contador tiene que estar bien.

Otra opción es buscar algún radiador que tenga 1000 watios, para facilitar las cuentas, y enchufes únicamente eso y te vayas al contador y cuentes en un minuto o 5 los destellos o vueltas y hagas una regla de tres con lo que ponga el contador ( vueltas por kw/hora o destellos por kw/hora ) y así sabrás si el contador va bien.
Digo lo de 1000 watios (1Kw) para que si por ejemplo te pone 1000 destellos por kilowatio/hora saber que en 6 minutos debe de haber hecho unos 100.

Saludos y que se solucionen las clavadas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a La Taberna