[AYUDA] La e liado pero bien. Tierra trágame!

7.318 25
Escrito   0  0  
Me puse a formatear el portatil (hp 620). Pensando que tenía la imagen de Windows para volver a poder instalarlo y resulta que esa imagen fue borrada o eliminada. El portatil es comprado de segundamano, no esta en garantía...
E llamado a hp y dicen que no me mandan los discos de recuperación ni pagando! Que ellos no pueden vender eso!

Bueno, me gustaría saber que opciones tengo aquí antes de tirarlo por la ventana.
Muchas gracias a los expertos desde ya.
Escrito   0  0  
Siempre te puedes bajar un windows+activador por internet hay todos los que quieras y mas....

Desde el foro de compra venta están vendiendo windows 8 originales por menos de 10 euros, te dan el serial mas un siteo donde bajártelo.

El codigo que tienes debajo del portatil no creo que te sirva para activar un windows que no fuera el que te venia de origen, te lo digo porque lo e intentado en alguna ocasion y dice serial invalido, lo deben asociar al disco duro o algo.
Escrito   0  0  
NO te ofusques, formatealo todo pero bien formateado, una vez eso, paso a paso...

1- windows o unix lo que uses...
2- drivers del portatil que supongo que estaran en su web o fululando por inet...
3- instala alas aplicaciones que quieras...

El usar la partición de recuperación esta sobrevalorada, util si, pero no tan necesaria.

Hotmail: CLICK AQUí
Escrito   0  0  
No veo dónde está el problema.

Como te dicen, te descargas una ISO de Windows con serial, los drivers los descargas desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y listo.

Si el ordenador no dispone de lector de CD/DVD solo tienes que meter la ISO en un pendrive con capacidad suficiente usando WinToFlash por ejemplo y al encender el ordenador entrar en la BIOS y hacer que el PC arranque desde el pendrive.

Es mu sencillo compi.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Escrito   0  0  
Pues yo he formateado el portatil de un amigo (un hp), le puse un windows 7 bajado de internet y le puse la clave original del portatil y lo activo perfectamente, pruebalo que no pierdes nada. Saludos.
Escrito   0  0  
Soy muy torpe para esto, podéis pasarme por privado el enlace de descarga del win más la medicina?
Otra cosa, los controladores los instalo después de instalar Windows? Fffff.... No tengo ni idea...
Tenía el Windows home premium instalado... Le puedo instalar por ejemplo el ultimate???
De verdad que ni idea....

Voy dando verdes en cuanto pueda...
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer es conseguir un Windows 7, la premium o la ultimate (son prácticmaente iguales a nivel de usuario, puedes instalar la ultimate pero no vas a notar diferencia apreciable)

Como bien te dicen formatea todo, instala el windows y luego ve a la página web del fabricante e instala todos los drivers de tu hp 620 que veas que te vayan haciendo falta (para gráfica, tarjeta de sonido)..., te dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te preocupes que todos la hemos liado parda alguna vez en esto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y mejor que lo del Windows con medicina, aquí hay un forero en el cv que vende serials originales de W7 por unos 8 euros creo
Escrito   0  0  
Si, pero de donde la bajo con la medicina??

Estoy buscando.. pero.. no me aclaro....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Si, pero de donde la bajo con la medicina??

Estoy buscando.. pero.. no me aclaro....

Descarga Windows 7 y yo te voi a enviar medicina.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a Informática