[AYUDA] busco padrino y duda sobre promoción jazztel de 6 meses gratis

1.657 5
 #1
Escrito 1  0  0  
hola. Ayer me llamaron para ofrecerme lo de los 6 meses gratis (solo los 15€ de la línea) y luego el descuento habitual hasta enero de 2014.. La verdad es que no me creí nada, pero como me pareció atractivo le dije que me llamara en un par de días para hacer números (realmente para verificar por otros medios la oferta). Me volverá a llamar mañana por la tarde... Incluso me llegó a decir que jaztel se hacía cargo de hasta 60€ de la penalización por permanencia que me impusiera orange (esto ya me pareció demasiado e hizo que no la creyera en todo lo demás).

El caso es que entrando aquí para informarme veo también el tema del padrino... He visto como va, pero también he visto que no solo es la oferta de 30€ del planamigo, sino que parece que hay gente que hace ofertas adicionales???

Bueno, esta tarde llamaré a Orange a ver si me mejora la oferta (no creo, solo aceptaría un 50% de dto en factura 1 año), y si no cambian las cosas mañana aceptaré la oferta de jazztel, aunque aun estoy decidiendo si quiero la de 30mbps o la de 12.... No se si necesito realmente 30... ahora mismo tengo 20 en orange y me sobran megas por todas partes...

Mis preguntas son:
- alguien sabe si es cierto que jazztel se hace cargo de tu penalización en la operadora donante?
- me podéis mandar por privado ofertas para el tema del padrino? emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razi3l_
....

Mis preguntas son:
- alguien sabe si es cierto que jazztel se hace cargo de tu penalización en la operadora donante?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
- me podéis mandar por privado ofertas para el tema del padrino? emoticon feliz

Tendras de sobra.



Echa un vistazo a ver si estas a 1 Km de la central, si estas mas lejos no puedes contratar los 30 Mb. Te aportan mas subida 3 Mb pero los 12 tienes 1Mb de subida, 1,6 si activas el turboup con los routers que dan o bien 2'4 con algunos routeres que compres para ello.

Los 12 te permiten usar el panel de autogestion que siempre viene bien para cambiar el perfil segun tus preferencias, fastpath, optimo, turboup... etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:


Mis preguntas son:
- alguien sabe si es cierto que jazztel se hace cargo de tu penalización en la operadora donante?
- me podéis mandar por privado ofertas para el tema del padrino? emoticon feliz

Cuidado con lo que te digan por teléfono y no parezca en la web de jazztel. Yo no me fiaría.

Te acabo de enviar un privado.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #4
Escrito   0  0  
hola.
Conozco personalmente 1 solo caso en que ONO devolvio los 60 euros (por no pasarse a otra operadora) , pero con unos meses de espera, faxes y llamadas a ONO.

No te fies que te devuelven los 60 euros, los comerciales te pueden jurar, pero seguro que ninguno no da los 60 de su bolsillo.
Ademas si hablas con ellos, pide su numero y nombre completo (apuntalo por si a caso), ya que hay un monton de ellos y luego se cubren las espaldas.

Y asegurate que es una promocion de Jazz . (me refiero de su web)
suerte !
 #5
Escrito   0  0  
pues al final si que me abonan la penalización por romper la permanencia... Es una oferta de la subcontrata, no de jazztel, por la que una vez Orange me mande la factura con el cobro de la penalización tengo que mandarla por fax para que me la abonen, cubren solo hasta 60€, en mi caso no son más de 30 así que genial.

Aún no he hecho el proceso, pero vamos, la info me la dio la comercial de la contrata, pero luego cuando me llamó jazztel para hacerme la grabación me lo volvió a contar dándome los datos de contacto para el envío de la factura.

Al final me pille los 30mb ya que estoy a 300m de la central y me salia por la misma pasta, al menos los 6 primeros meses... Sincronizo al máximo tanto en subida como en bajada emoticon sonrisa

Respecto al padrino gracias por las ofertas, al final lo hice con izasnow.

saludos! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola yo me ofrezco para asesorar en la medida de lo posible, mando 40 Euros además de los 30 que te descuenta JAZZTEL al dar mis datos.

Garantizo máxima seriedad, si te interesa mi oferta puedes contactar conmigo.

manapaster@gmail.com


SALUDOS
Volver a La Taberna