[AYUDA] NOKIA LUMIA 800 opiniones ?

15.311 8
 #1
Escrito   0  0  
Que opinais sobre el nokia lumia 800..?

Por lo que eh leido a la gente no le gusta el S.O logicamente.. aunque bueno, apartando un poco lo del S.O y hablando en si sobre el movil.. que opinais?

Alguien lo tiene? gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo! y es un pepinaco, respecto al SO es de lo mejorcito que hay actualmente, está muy optimizado y va rapidísmo, más que android y a la velocidad de iOS, sin duda su cámara es de lo mejorcito emoticon sonrisa

100% recomendado
 #3
Escrito   0  0  
porfin alguien lo tiene jaja! , porfavor hablame un poquito sobre el movil.. que tal el sonido? la bateria? ,la camara? va suave y tal en el tema de tocar la pantalla y rapido y tal?
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me viene esta semana.

Lo estuve trasteando este sábado pasado en El corte inglés, y las sensaciones fueron inmejorables.

Muy fluido, intuitivo, etc.

En cuanto lo tenga te comento más cosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimarque
porfin alguien lo tiene jaja! , porfavor hablame un poquito sobre el movil.. que tal el sonido? la bateria? ,la camara? va suave y tal en el tema de tocar la pantalla y rapido y tal?
Gracias!


batería aguanta día y medio, el sonido pues ligeramente inferior al S2, pero enterarte te enteras de que te llaman, además que es sonido limpio,la cámara es muy muy muy buena, la pantalla suavísima y se ve de lujo también, de las mejores del mercado, a la altura de una SuperAMOLED,y va como una bala
 #6
Escrito   0  0  
Yo me paso a yoigo hoy o mañana y nose cual cogerme y el lumia me llama bastante la atenccion.. mas que nada quiero el movil para el whatssap , fotos y escuchar musica..

Lo unico que me echa un pelin para atras es..:
1_ La bateria dura..?

2_ el sistema operativo que tal..?
 #7
Escrito   0  0  
Te dura dia y medio hablando por whatssap .. traestando el movil etc..?
o te dura dia y medio sin hablar por whatssap ni hacer nada.. ?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Yo lo he tenido un mes y medio, y me parece un movil muy, pero que muy bueno!!! El acabado es inmejorable, la pantalla genial, tiene una fluidez muy buena, y es muy estable, el sonido, como casi todos los Nokia, me parece superior al resto, francamente: muy nítido, alto, y sin saturarse.

La camara hace fotos muy buenas, aunque como casi todos los moviles, en condiciones de oscuridad, o tienes pulso de cirujano, o tienes que repetir alguna que otra vez la foto que hagas.

El GPS, una pasada, francamente!! Muy preciso, no pierde señal... emoticon emocionado

Y la bateria, pues francamente, mejor de lo que me esperaba: me ha venido a durar el dia y medio que comenta dark_aj9, con poquito WhatsApp, mucho correo electronico, y algo de Internet: ninguna maravilla, pero cumple de sobra.

Lo que se me ha quedado a mi corto ha sido el tamaño de pantalla: 3.7" se me queda pequeño para un tactil. Me bajas de 4", y ya como que me agobio!! emoticon carcajada

En resumen: el movil es muy bueno, y al SO solo le queda mejorar, así que... emoticon angel

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
A mí el diseño me parece impresionante. Sinceramente, para mi gusto y exceptuando el lumia 900/920 no hay un móvil que se le acerque (el iphone lo siento, pero tiene una parte frontal demasiado vista ya... y demasiado tosca, dicho sea de paso).

El sistema operativo es muy fluído pero no es tan bueno como iOS y además... hay una cosa que a mí me lleva por el camino de la amargura: la multitarea.

La multitarea es algo poco controlable en este teléfono (él va cerrando las aplicaciones que quiere) y es incómodo acceder a las aplicaciones abiertas. Por ejemplo, si accedes por primera vez a Whatsapp, tarda unos 4 ó 5 segundos en abrirlo. Si, al rato, recibes un whatsapp y le das otra vez en el icono para abrirlo... vuelve a abrírtelo de 0, y tienes que volver a esperar otros 4 ó 5 segundos... emoticon roto2 . Es una tontería, pero a mí personalmente me fastidia toda la sensación de fluidez que transmite el terminal. Ya lo he comentado en algún otro hilo por aquí.

Es muy buen teléfono, de eso no cabe duda, pero yo trataría de probarlo antes de comprarlo, que luego puede haber sorpresas... Si estuviera dispuesto a gastarme lo que cuesta, me compraría un iphone 5 por el sistema operativo, que me gusta más. Por otro lado, dicen que Android ha mejorado mucho en fluidez con Jelly y, viendo el precio del Nexus 4, para mí sería una seria alternativa.

Finalmente, hay que tener en cuenta que los lumia 800 y 900 no se van a actualizar a windows phone 8, con todo lo que eso implica (adiós a la explosión de aplicaciones que se avecina para windows phone) emoticon triste .

Es verdad que tiene cosas muy buenas, como el navegador gps, y por eso yo no me decido a venderlo (bueno, por eso y porque para que me den 175€ prefiero quedármelo, que no soy tonto).

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Volver a Nokia