AYUDA, Me han estafado en segundamano (JRV) QUE PUEDO HACER

13.166 18
 #11
Escrito   0  0  
(PD: Gracias a "albeys1977" por pasarme el enlace)


He conseguido contactar con mas personas a las que le ha jugado el mismo juego, me han facilitado mas datos y nnos hemos puesto de acuerdo en ponerle denuncia sino nos devuelve el dienro, le llamado para comunicarselo y dice que mañana me devuelve mi dinero, ahora toca esperar un dia mas.

un saludo y ya ire informando.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Diccionario de términos útiles para el comprador de móviles por internet:

Segundamano = estafa
Giro Inmediato = estafa
Samsung Galaxy s2 a 210 euros = estafa
No tengo número de seguimiento, pero ya mañana... = estafa

Moraleja:
La próxima vez, ya no te pasará.





emoticon sonrisa emoticon sonrisa Jajajaja muy bueno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por husnain
(PD: Gracias a "albeys1977" por pasarme el enlace)


He conseguido contactar con mas personas a las que le ha jugado el mismo juego, me han facilitado mas datos y nnos hemos puesto de acuerdo en ponerle denuncia sino nos devuelve el dienro, le llamado para comunicarselo y dice que mañana me devuelve mi dinero, ahora toca esperar un dia mas.

un saludo y ya ire informando.


YO YA ESTABA EN LA COMISARIA
 #14
Escrito 1  0  0  
Ya nos informarás y espero que recuperes hasta el último céntimo

TeQuieroRisoz
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tqrisoz
Ya nos informarás y espero que recuperes hasta el último céntimo

TeQuieroRisoz


gracias por el apoyo y yo tambien espero que me de el dinero!! y no soy de esos que se olvidan, no parare hasta que recupere mi dinero!! puede que sean solo 105 euros pero para mi son 1 millon, ya que he tardado un año en ahorrarlos!!!

MAs informacion: TEngo todas las llamadas telefonicas grabadas,lo cual es una prueba fundamental!!!

un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
me dijo k me devolveria el dinero hoy por la mañana, me envia un sms para pedirme mi nombre para que pueda hacerme el giro, se lo envio y nada ningina respuesta!, BUENO YO LO TENGO CLARO LE HARE UNA DENUNCIA BIEN HECHA, MAÑANA HE QUEDADO CON OTROS 3 AFECTADOS A LOS QUE SI LES DEVOLVIO EL DINERO PARA VER DE QUE MANERA PONERLE DENUNCIA CONJUNTA.

UN SALUDO
 #17
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo a mi me ocurrió algo muy parecido en milanuncios.com hace 1 año.

Compré un movil que vi a buen precio. La presona que lo vendía me dijo que tenia que hacerle una transferencia de 30 € por adelantado no se auqe luego al enviarmelo contrarrembolso no me lo quedara.

Acepté y le hice la transferencia de 30 €. Al día siguiente el email de esa persona con la que habia tenido contacto despareció de repente, lo dió de baja y no volví a saber nada de ella.

Asi que como tenía los datos de la transferencia la denuncié a la policía.
Las denuncias tardan asi que hasta que no pasaron unos 8 meses no se solucionó el tema por el juzgado.

La tipeja esta me devolvió el dinero y alegó que misteriosamente le aparecieron en su cuenta sin saber cómo...

En Resumen: NO DUDES EN DENUNCIAR EN LA POLICÏA y adjunta toda la documentación posible que tengas.

Un saludo.

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #18
Escrito   0  0  
hola alguien me podria pasar datos de este javier....a mi me paso lo mismo que ha muchos y ire aponer la denuncia. gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poriolo
hola alguien me podria pasar datos de este javier....a mi me paso lo mismo que ha muchos y ire aponer la denuncia. gracias

tengo datos, los sigues necesitando?
Volver a Incidencias