¿¿Opinion sobre este ordenador??

5.102 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Hace unos dias que me quede sin mi netbook y estoy buscando un sustituto, pero que no pase de los 300€.. Como es poco dinero, me ire a por uno de sobremesa.. Tengo pantalla, teclado y raton, asi que solo necesito la caja..
Yo lo querria para andar por internet, ver videos por youtube, utilizar algun editor de fotos, guardar fotos, canciones y videos y jugar..
No necesito nada de otro mundo, el netbook era un packard bell dot-s sencillisimo, con el que apenas podia ver videos de youtube,se bloqueaba con lo minimo, tenia poquisimo espacio y no podia jugar a NADA en el, asi que me gustaria cojer algo medio, no necesito que mueva los ultimos juegos; con que mueva fallout new vegas por ejemplo, me conformaria..( y ya si fuese Skyrim al minimo, ni te cuento..) emoticon lengua

Lo unico que he encontrado que parece interesante, es el Pccom Black Athlon 2 de Pccomponentes:

Especificaciones:
Caja B-Move Chill MicroATX 420W
Procesador AMD Athlon II 270 X2 Dual Core 3.4Ghz AM3
Box Placa Base Asus M5A78L-M LX V2 AM3+ Chipset AMD 760G (780L)/SB710
Disco Duro 1TB Western Digital/Seagate segun disponibilidad
Memoria Kingston 4GB DDR3 1333MHz (2x2GB)
Grabadora DVD SATA
Tarjeta gráfica integrada: Integrated ATI Radeon™ HD 3000 GPU
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100 integrada
Lector de tarjetas Soporta las tarjetas más populares.
Leds indicadores de lectura/Grabación
Puertos de almacenamiento 6 x SATA 3Gb/s port(s), azul
Posibilidad de conectar tarjeta gráfica en el puerto libre PCI Express.
Conexiones delanteras: 2 x USB2.0, 1 x Micrófono, 1 x Altavoces/auricular frontal Conexiones traseras 1 x Teclado PS/2 (violeta) 1 x Ratón PS/2 (verde) 1 x D-Sub 1 x Red (RJ45) 4 x USB 2.0 1 x COM 1 x Paralelo 3 x Jack(s) de audio
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 175 x 352 x 380 mm

Su precio es de 285€

Y bueno, como no se mucho de ordenadores, me gustaria saber que os parecen sus caracteristicas, y si merece la pena..

Tengo un cuñado informatico, que me ha dicho que la tarj. Grafica y el procesador no le convencen, y que deberia cogerlo con usb 3.0..
Pero que el anda ocupado y no me puede ayudar mas...
Que opinais? Habra uno mejor por 300€? Si lo hay, ¿cual?

Mil gracias! Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que se trata de un ordenador de doble núcleo con gráfica integrada a mí me parece bastante caro.

Por ese dinero se pueden conseguir equipos mejores.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Ok,gracias
Decidme donde encontrar algo mejor, que necesito comprar uno nuevo y no encuentro mejores a ese precio..
 #4
Escrito   0  0  
yo si fuese tu me lo montaba a tu gusto en pccomponentes... el prespuesto que tienes son 300€?

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Si, preferiria que fuese de 300€, aunque podria llegar a los 400€ si fuese mucha mejoria..
Lo malo es que no se de ordenadores, y montarle yo.. no se como acabaria aquello.. xD
 #6
Escrito   0  0  
No se compi.. yo lo más decentillo que he encontrao si no lo vas a usar para jugar ni nada es esto:
http://www.pccomponentes.com/pccom_...30_4gb_1tb.html

... con un buen procesador, usb 3.0.. lo malo esque la gráfica es integrada, pero como ya digo si no lo vas a usar para jugar creo que te va bien. Un pc completo con buen procesador y buena gráfica... es que no baja de los 450-500€

Aqui tienes el mismo de antes pero con una gráfica decente por 60€ más:
http://www.pccomponentes.com/pccom_...1tb_hd7750.html

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
ERes de murcia?? Es por ayudarte a montarlo por piezas, que te ahorras una buena pasta.

emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
No, soy de Cantabria! Casi no me podia pillar mas lejos, jeje
El ordenador lo querria para lo basico, aunque si se pudiese jugar a algo, aunque no fuese lo mas nuevo, mejor que mejor..
El primero, que tarjeta graf. tiene? Es que solo pone integrada
El segundo se me va mucho de precio.,
 #9
Escrito   0  0  
Jejeje buah de cantabria! en la otra punta! xD

No se que gráfica lleva tio, pone integrada, pero no especifica nada más... Si lo quieres para lo básico, básico, entonces pillate este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_...20_4gb_1tb.html

Por ese precio no está nada mal lo que lleva, buen procesador y con posibilidad de ponerle una buena gráfica más adelante cuando te lo puedas permitir.

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Yulee90, por ese precio tienes una opcion muy interesante en la firma de p-nodoyuna, es bastante superior al que tu pusiste y encima mas barato....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática