[AYUDA] Sony Xperia TIPO

2.154 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria conocer vuestra opinión sobre éste móvil. Me han dicho que aunque tiene el android 4.0, le hace ir más lento, ¿es así?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCarmen12
Hola, me gustaria conocer vuestra opinión sobre éste móvil. Me han dicho que aunque tiene el android 4.0, le hace ir más lento, ¿es así?

Gracias.


Para nada, creo que el Xperia Tipo es el mejor movil de la gama baja.

2.9 gigas de memoria interna con posibilidad de tarjeta micro sd.

procesador a 800 mhz, 512 de RAM, camara de 3.15 megapixels, y una bateria de 1500 mAh.

Para el precio que tiene yo lo veo un movil completisimo.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Alex_rodma, yo creo además que la gente se cogia el galaxy mini por tener un android de gama baja y el Tipo le ha quitado el puesto, porque para mi es mejor el tipo..........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo el único pero que le pondría es tener una pantalla de 3.2" en vez de los 3.5", por lo demás un gran teléfono en relación a su precio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Yo el único pero que le pondría es tener una pantalla de 3.2" en vez de los 3.5", por lo demás un gran teléfono en relación a su precio.

Para mi la pantalla no es tanta pega, pero si que no tenga una cámara con flash.

Aún así muy interesante y completo. Además he visto que por unos 160€ los hay dual-sim, que ya si que me parece un móvil muy atractivo

 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
Yo le pondria 5mpx de camara y algo mas de resolucion de pantalla y seria el movil de gama media perfecto

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante el Xperia Tipo, pero no me termina de convencer por el tamaño de la pantalla... Si este movil tuviera una pantalla con mas pulgadas seria una muy buena opcion considerando su precio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacare05
Yo le pondria 5mpx de camara y algo mas de resolucion de pantalla y seria el movil de gama media perfecto

Salu2

Se llama sony xperia miro tiene 3,5 pulgadas y 5mpx solo que la resolucion es de la misma calidad.

Y si quieres buena calidad en resolucion es el sony xperia u.
 #10
Escrito   0  0  
Sin duda alguna como te comentan, el mejor de su clase, comparandolo con un SG Mini que tengo, no hay ni punto de comparacion .
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General