[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

199.691 702
Escrito   0  0  
YO TENGO 8 VUELOS - 215 PUNTOS Y 38 PARTICIPACIONES.

PERO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDE SER QUE EN EL RANKING SALGA GENTE QUE POR PARTIDA TIENE MAS DE 100 ESTRELLAS??????? ESO COMO SE CONSIGUE?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO 0034639494740 VALIDO 3 VECES PARA ESTE NOVIEMBRE

CODIGOS PROMOCIONALES SIMYO, SI QUIERES GANAR ENTRE 5€ Y 10€ EXTRAS INTRODUCE UNO DE ESTOS CODIGOS EN TU ALTA.

0034639494740
0034679284637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvi1977
PERO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDE SER QUE EN EL RANKING SALGA GENTE QUE POR PARTIDA TIENE MAS DE 100 ESTRELLAS??????? ESO COMO SE CONSIGUE?

Pues porque les ha salido la estrella gigante, teniendo suerte emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Juer...hoy 2 vuelos y ningún punto. Ya les vale...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
Escrito   0  0  
Yo no se si es coincidencia...pero cuando me dan más puntos es al elegir una combinación de repsol, eroski o sabadell...con los demás apenas me han dado nunca ¿os pasa lo mismo?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
Yo creo q es mas el sistema como le venga acabo de jugar Madrid y 50 puntacos...como ha preguntado algun forero el ranking sirve para algo y como han conseguido tantas estrellas ?

Intentar ayudar es lo importante
Escrito   0  0  
Acaban de abrir una capital más...MADRID

Recordad que la primera partida es de acceso libre...sin necesidad de código

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
a mi madrid 20 puntos

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Yo no se si es coincidencia...pero cuando me dan más puntos es al elegir una combinación de repsol, eroski o sabadell...con los demás apenas me han dado nunca ¿os pasa lo mismo?
Yo tengo la misma impresión,y mi teoría es simple,empresas mas grandes.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
Ese ya esta en la lista u.u

Ahora si aunque no se si funcionan porque hoy jugue mis 2 partidas ya:

Edito:

Eran codigos personalizados... emoticon triste

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby

Otro con la misma impresion, siempre cojo Eroski y Repsol y casi siempre me dan puntos

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Volver a La Taberna