VIVA LOS CONESSSSSS xDDD

2.081 37
 #21
Escrito   0  0  
Por lo que veo sigues sin poder olvidarme Victor emoticon feliz


5bertura escrito el 08-06-2004 21:06:

Hola guapa, lo siento si te ha molestado algo de lo que dije anteriormente. Ya, para que estés más tranquila, te prometo que no volverá a suceder.Aqui tienes mis datos para que hagas con ellos lo que quieras, cambia mi contraseña para que estes mas segura de que no voy a volver a entrar con este nick. Un beso

5bertura contraseña : tariro


Asi que si que es verdad que en mi ordenador ha estado conectado 5bertura, porque intententé cambiar la contraseña.

No necesito piropearme a mi misma. Con los piropos que me dedicabas antes, me era suficiente emoticon sonrisa

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Por cierto Beltaine, CONES son clones en andalú :P



No te creo :P

Por cierto, que veo que esto se puede "calentar", haiga paz, o eso u os suelto a mi clon maligno que quiere llegar a los 100 posts para ponerse un avatar maligno emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #23
Escrito   0  0  
Juassss q buenoooo!!! Que si, q lo que tu quieras.... fijate lo poco que has tardado en entrar. Olvidada estas no te preocupes q tengo cosas mejores que haces y q ver, pero me ha parecido muy gracioso, al mirar quien me habia votado en negativo, para ver quien era ya q eran clones, en un principio sospeche de Lloyd (x su pasado oscuro) pero al ver q estas relacionado, no pude evitarlo.


DI LO QUE QUIERAS, pero sigo creyendo q te lo has montado todo muyyy bien.

Farsa??? NOOOOO!!!!! HIPOCRITA!!! diria yo emoticon guiño


SAlu2, los cerd@s van cayendo!! jur jur


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikana
Por lo que veo sigues sin poder olvidarme Victor emoticon feliz


5bertura escrito el 08-06-2004 21:06:

Hola guapa, lo siento si te ha molestado algo de lo que dije anteriormente. Ya, para que estés más tranquila, te prometo que no volverá a suceder.Aqui tienes mis datos para que hagas con ellos lo que quieras, cambia mi contraseña para que estes mas segura de que no voy a volver a entrar con este nick. Un beso

5bertura contraseña : tariro


Asi que si que es verdad que en mi ordenador ha estado conectado 5bertura, porque intententé cambiar la contraseña.

No necesito piropearme a mi misma. Con los piropos que me dedicabas antes, me era suficiente emoticon sonrisa



ejem... esto... ya lo sabía yo, por lo cual confirmo que es cierto. Saludos clonados!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez



ejem... esto... ya lo sabía yo, por lo cual confirmo que es cierto. Saludos clonados!


Y para q va a entrar con ese usuario, despues de facilitarselo?? para cotillearr lo que tiene?? QUE NO CUELA



Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi si me cuela, no se que tendras contra ella, pero yo creo q tiene dos dedos de frente para ponerse a hacer un clon y meterse con ella misma.
Yo tengo un tio que me esta molestando y tal y me da su contraseña y me logueo con ella para cambiarla e invalidar al usuario y cotillear sus cosas porque no.
Todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario, y la trayectoria de Ikana en este y otros foros hoy por hoy me demuestra que es inocente.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Pues a mi si me cuela, no se que tendras contra ella, pero yo creo q tiene dos dedos de frente para ponerse a hacer un clon y meterse con ella misma.
Yo tengo un tio que me esta molestando y tal y me da su contraseña y me logueo con ella para cambiarla e invalidar al usuario y cotillear sus cosas porque no.
Todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario, y la trayectoria de Ikana en este y otros foros hoy por hoy me demuestra que es inocente.
Saludos.


completamente de acuerdo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
no se que tendras contra ella, pero yo creo q tiene dos dedos de frente para ponerse a hacer un clon y meterse con ella misma.

Todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario, y la trayectoria de Ikana en este y otros foros hoy por hoy me demuestra que es inocente.
Saludos.


Si yo te contará... y en cuanto a que tenga 2 dedos de frente, saca la regla y mide, xq muy justa va!!

En cuanto a la trayectoria en los foros... no sabria q decirte, pero fuera de ellos, deja mucho q desear.

Y ya de paso, aprobecho para mandarle un saludo, q se q me estara leyendo, solo para ti ikana.


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #29
Escrito   0  0  
leche, por mucho tiempo que pase en este foro siempre consiguen hacer algo para sorprender a la peña!!! xDDDD

Por cierto Hakillo, me mola tu Clon: Barrylm, asi que erais la misma persona ehhh eso explica porque él no vino a Alicante y tú no visiste a Zaragoza!!!
El disfraz cojonudo!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!
 #30
Escrito   0  0  
Pues mira fuera no lo se, pero si tienes problemas personales con ella esa no es razon para que vengas a rajarla al foro, puesto que aqui lo que se mide es el comportamiento en el foro, y una persona que se comporta en un foro no hace clones ni menos abre hilos para meterse con ella misma.
Tu intentas demostrar algo indemostrable, porque es evidente que si a ti una persona que te esta jodiendo te da su contraseña tu entras en su cuenta y la cambias, y eso es de cajon, y eso hariamos todos, o si no casi todos, pero por lo menos es perfectamente normal que lo tenga como clon. Por lo tanto lo que veo es que estas intentando meter a la gente un opinion que tienes tu de ella, pero que no es la que se refleja en el foro, no se lo que intentas, pero estas cayendo en actitudes que son totalmente de comadreja de foro, lo cual no te negare que me sorprende de un usuario que hasta ahora consideraba "normal", con lo que te recomiendo que los problemas que tengas con ella fuera de aqui los soluciones fuera de aqui, por mi cerrando hilo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna