VIVA LOS CONESSSSSS xDDD

2.083 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues para algo tenia q servir esto:

Usuario: 5bertura


Lista de clones
Ikana


Menudas sorpresa que se lleva uno!!! juassss




Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
si esto de los clones esta traiendo cola, jejejejee.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
VnoRIaMO eres darksound juas no lo sabia
 #4
Escrito   0  0  
Ikana también es un clon de lusife.

Yo no me creo mucho esta aplicación...

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #5
Escrito   0  0  
Ese tb me aparece a mi

emoticon sonrisa


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me aprece ninguno,

¿será por tener IP fija tanto en el curro como en casa?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco me creo esto muy bien...

DarkSounD no es Vnoriamo. Cuando Vic estuvo sin internet, pues unas cuantas ventas etc se las realizaba yo (el me iba diciendo, claro está xDD) y cuando DarkSounD estuvo tb sin conexión, pues lo mismo, desde mi pc se las realizaba...pero de ahí a que sea clon de Victor...es una cadena un tanto rara...

La verdad es que la aplicación es un poco rara....cómo es que a mí no me sale de clon Kirlia que es mi hermana y se conecta desde aquí??....pero sin embargo a DarkSounD sí que le sale Kirlia de clon!

VIVA LOS CONESSSSSS xDDD VIVA LOS CONESSSSSS xDDD VIVA LOS CONESSSSSS xDDD VIVA LOS CONESSSSSS xDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
nestle, el "clon" que me sale es la mujer de uno de mis mejores amigos, el unico post que puso fue pq le pase a él el link del hilo por el mesenger, y esa misma noche, mas tarde, me lo pasó el para que viera lo que habia puesto su mujer.

Esta chica nunca ha tocado mi pc, pero yo sí me he conectado desde su pc, bueno, el pc de mi amigo, que no esta registrado aqui.

Ambos salimos como supuestos clones del otro.

Me parece que la efectividad real de esto es muy relativa, y bastante corta.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Jajaja, esto funciona de pena.

Me salen mil clones, de los cuales sólo conozco a dos. Supongo que será xq me conecto de la universidad, no? Si no, no me lo explico.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
Pues he estado mirando un usuario q me lio muchisimo en una venta y resulta q es lo q estaba sospechando, aki salen 3 pero creo q tiene hasta 4 clones.

poned daplapi o dartagnan o daplapival. tb es creo pacviola


Bueno para algo me ha servido por lo menos me he quitado mis dudas.


Un saludo....


no kiero decir nada contra dartagnan ni nada por el estilo. No llegue a hacer ningun trato por el lio q me hacia , q un dia me lo vendia otro no y asi paso una semana ....




pacovale@hotmail.com
660442532
Amunt¡¡¡¡

Volver a La Taberna