[AYUDA] Dudas antes de portar a Symio

11.548 48
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias Jose!

Entonces casi 4 dias xD
 #22
Escrito   0  0  
Elige sin duda la tarifa del 5. Es perfecta para mí, para ti, y para muchísima gente.
El único problema que tuve yo con la facturación de simyo fue al utilizar 5€ de la promoción invita un amigo.
Tranquilo, un rápido email al blog de simyo y en menos de 24h ya tenía mis 5€ de vuelta en el panel de control.
Otra cosa que me encanta de simyo es su panel de control, claro, simple y fácil.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Muchas gracias Jose!

Entonces casi 4 dias xD

Porfa... 4 dias si todo va bien, porque las cosas que pueden pasar harian que se alargara hasta una semana mas o menos.

Un saludo, tito Jerebito xDDDDD

PD: De buen rollo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
bueno, aqui otro que se va a portar a symio de contrato. Para aprovechar las promos, voy a coger como muchas de aqui recomendais, la tarifa del 0/8, para cuando se termine el saldo pasarme a la del 5+555mb.

Mis dudas:

1- El caso es que en esta tarifa si que serian acumulables los 10 euros de promocion de "bienvenida" como los 10 de la promo de invita a un amigo, no?? (lo digo por eso de que los de bienvenida no computan por el hecho de que sea una tarifa con consumo minimo). Es decir, con esta tarifa tendria 20 euros gratis de saldo, no??

2- ¿¿puedo saber en todo momento lo que llevo gastado para que justo antes de llegar a los 20 euros o justo al llegar cambiarme de tarifa??

3- ¿¿que tipo de portabilidad me recomendais, la de la web o la del telefono??

Muchas gracias.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuks
bueno, aqui otro que se va a portar a symio de contrato. Para aprovechar las promos, voy a coger como muchas de aqui recomendais, la tarifa del 0/8, para cuando se termine el saldo pasarme a la del 5+555mb.

Mis dudas:

1- El caso es que en esta tarifa si que serian acumulables los 10 euros de promocion de "bienvenida" como los 10 de la promo de invita a un amigo, no?? (lo digo por eso de que los de bienvenida no computan por el hecho de que sea una tarifa con consumo minimo). Es decir, con esta tarifa tendria 20 euros gratis de saldo, no??

2- ¿¿puedo saber en todo momento lo que llevo gastado para que justo antes de llegar a los 20 euros o justo al llegar cambiarme de tarifa??

3- ¿¿que tipo de portabilidad me recomendais, la de la web o la del telefono??

Muchas gracias.


1 - el saldo que te regala simyo te lo da a 5 euros por mes, no todo junto.
si pasas a contrato te descuentan de la factura 5 euros cada mes del saldo de regalo.
el saldo de invitacion se puede usar cuando uno quiera como recarga de 5 euros ó más, y te duran 30 días desde que lo pides, el sobrante se pierde.

2 - puedes saber cuanto saldo te queda en todo momento

3 - si vas por la web y te da error se complica todo, mejor por telefono.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuks
Mis dudas:

1- El caso es que en esta tarifa si que serian acumulables los 10 euros de promocion de "bienvenida" como los 10 de la promo de invita a un amigo, no?? (lo digo por eso de que los de bienvenida no computan por el hecho de que sea una tarifa con consumo minimo). Es decir, con esta tarifa tendria 20 euros gratis de saldo, no??

2- ¿¿puedo saber en todo momento lo que llevo gastado para que justo antes de llegar a los 20 euros o justo al llegar cambiarme de tarifa??

3- ¿¿que tipo de portabilidad me recomendais, la de la web o la del telefono??

Mi opinion al respecto:

1/ Los 10€ de bienvenida y los 10€ de amigo son distintos. Los 10€ de bievenida se van acabando a medida que haces gasto, que yo sepa nada de "de 5 en 5" como te ha dicho el compi de arriba. No se aplican sobre el consumo minimo, y por eso es mejor la 0/8. Los 10€ de amigo los aplicas tu cuando te de la gana, aplicando 5, 10, 15, 20,... cuando tu quieras para reducir la factura mensual y si que sirven para rebajar el consumo minimo.

2/ En el panel de usuario te pone el saldo si eres de prepago, y el gasto en la ultima factura si eres de contrato. Al lado, te pone el consumo en los ultimos 30 dias. Por movil puedes enviar consultas gratuita al #1212* y te dicen el saldo o el gasto (para mi es mejor la web).

3/ Porta web, sin duda, a mi no me hace gracia dar datos bancarios ni de tarjeta a un operador. Lo unico que no des para a tras y alante. Simplemente, asegurate de que todo esta bien antes de avanzar al siguiente paso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #27
Escrito   0  0  
gracias, joseCSS. un par de ultimas dudas:

1- ¿¿Cuanto esta tardando ahora mismo la portabilidad a traves de la web??
2- Con esto de los 20 euros de saldo... ¿¿podria darse el caso de que no me gustase la cobertura (vengo de movistar) y que antes de terminar los 20 euros de saldo portase a otra compañia y encima hubiera consumido saldo "por la cara"?? ¿¿o estos saldos los dan al "x" de estar en la compañia??

gracias,
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuks
gracias, joseCSS. un par de ultimas dudas:

1- ¿¿Cuanto esta tardando ahora mismo la portabilidad a traves de la web??
2- Con esto de los 20 euros de saldo... ¿¿podria darse el caso de que no me gustase la cobertura (vengo de movistar) y que antes de terminar los 20 euros de saldo portase a otra compañia y encima hubiera consumido saldo "por la cara"?? ¿¿o estos saldos los dan al "x" de estar en la compañia??

gracias,



1- La portabilidad a través de la web viene tardando una semana y media o dos.

2- El saldo de regalo lo puedes disfrutar desde tu primera llamada en simyo, por lo tanto si como dices sucediese el incoveniente de no gustarte la compañia, te podrías dar de baja sin haberte gastado un euro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuks
gracias, joseCSS. un par de ultimas dudas:

1- ¿¿Cuanto esta tardando ahora mismo la portabilidad a traves de la web??
2- Con esto de los 20 euros de saldo... ¿¿podria darse el caso de que no me gustase la cobertura (vengo de movistar) y que antes de terminar los 20 euros de saldo portase a otra compañia y encima hubiera consumido saldo "por la cara"?? ¿¿o estos saldos los dan al "x" de estar en la compañia?


La gente esta informando ultimamente que la porta web y la porta por tlf ya son identicas, en plazo aproximado de 4-7 dias en condiciones favorables (es decir, estar en casa cuando te llevan la SIM, no tener que concertar mas citas de entrega, no tener que ir a por la SIM a la delegacion de ASM,...). Algunos usuarios, incluido yo, tenemos que actualizar nuestros conocimientos en base a lo que nos cuentan los demas, porque no hacemos portas a diario xD

No me gusta decir que los € de regalo son 20, sino 10+10 porque son categorias distintas. Si no te gusta la compañia, no te va como esperabas o el 3G no cubre tus necesidades, gastas esos € cuando lo necesites y te piras cuando te de la gana, porque el regalo te lo dan desde el primer momento y no hay compromiso de permanencia.

Realmente, ellos no pierden tanto como crees, porque esta es una forma de atraer clientes. "Nosotros te invitamos a un tiempo de prueba, si no te gusta, prueba en cualquier otra". De hecho, lo hacen muchas OMVs (e incluso Yoigo tiene invitaciones). Si vienen 4 clientes atraidos por esta oferta, y 2 se van, esto significa que 2 se quedan, y a la larga esto beneficia a la compañia. Hay mas de 400.000 clientes en Simyo (aprox. 1,5M en las OMV en total), aunque no se por que no publican estos datos.

Por ultimo... gratis gratis no, porque tienes que pagar el envio xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #30
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos.

las ultimas dudas:

1- ¿¿que envio tengo que pagar?? ¿¿y cuanto es??
2- Suelo trabajar y solo estoy en casa ya tarde (lo digo por el repartidor); suelen llamar antes para confirmar que estas en casa?? que es eso de ASM??

gracias!
Volver a Simyo