[AYUDA] Como liberar nokia X6 movistar que se acaba la permanencia

2.039 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

La semana que viene se me acaba la permanencia con movistar de un nokia x6. Como no gasto demasiado el telefono me quiero pasar a una compañia de bajo coste, pero antes de eso quiero que movistar me liberalice el movil para poder usarlo tambien con la nueva compañia. ¿¿Sabeis como funciona esto??
¿¿llamo al 1004 y me dan un codigo o algo?? ¿¿que tengo que hacer exactamente??

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Llamando al 1004 y te mandan el codigo.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un nokia x6 y lo que hice ya que en el 1004 te daran largas es registrarme en la comunidad movistar y exponer mi caso,y un moderador me lo tramito en 0,0 aunque 15 dias no te los quita nadie,jejeje

entra por aki http://comunidad.movistar.es/t5/Con...os_promos_movil
 #4
Escrito   0  0  
gracias, para poder liberarlo es necesario haber cumplido la permanencia como me indican en el 1004?? y tardan 15 dias en darlo?? no es mucho??

gracias de nuevo!!
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que tener la permanencia cumplida si señor.Y 15 dias es bastante,pero a mi me la liaron y estube casi mes y medio hasta que entre en comunidad movistar a pedir ayuda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Tienes que tener la permanencia cumplida si señor.Y 15 dias es bastante,pero a mi me la liaron y estube casi mes y medio hasta que entre en comunidad movistar a pedir ayuda

ok, pues nada, la semana que viene que termina la permanencia lo solicitaré y a esperar.
 #7
Escrito   0  0  
una ultima cosa que acabo de pensar... cuando llame al 1004 para liberar el movil, dan alguna referencia o algo como de nº de incidencia o algo asi?? (lo digo porque como parece que dan problemas, si dan referencia ya los tengo mas pillados para cumplan plazos).

gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Cuando llamas no me acuerdo muy bien,creo que te dan un numero por la peticion que haces del codigo.

Una cosa,nunca le has metido ningun codigo de desbloqueo verdad??porque sino lo sabes hay X intentos,y despues hay que llevarlo al SAT segun ellos,mentiraaaaaaa,jajaja

con este programa nokia bb5 utility descargalo aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sigue estos pasos para poner a cero el contador y poder meter to las veces que kieras los codigos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar