[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!
34.519 135Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles>iOS' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 04-11-2012 15:23.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
Una pregunta, hay juegos que sólo te los puedes bajar con cuenta US. ¿Puedo cambiar de cuenta para bajarlo?
Escrito (Editado ) 0 0
en teoria debes bajarlos de store US.
yo acabo de hacer mi pedido a amazon de 50$ gratis gracias a los programas estos,
salu2
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Una pregunta, hay juegos que sólo te los puedes bajar con cuenta US. ¿Puedo cambiar de cuenta para bajarlo?
yo acabo de hacer mi pedido a amazon de 50$ gratis gracias a los programas estos,
salu2
Escrito 0 0
quote:madre mia 50 dolares.Yo llevo menos de un mes con freemyapps y appdaily o algo asi y en uno ya tengo para 10 dolares y en otro todavia no
Originalmente escrito por whiskito
salu2
Escrito 0 0
yo he usado 2 iphone,1 ipad, y a ratos otro ipad, sobre todo el freemyapp, cada 300 iba canjeando por 1$ porque con freeappdialy tengo 11000 y 7000 esperando que pongan algun cupon y no lo ponen
quote:
Originalmente escrito por cv94
madre mia 50 dolares.Yo llevo menos de un mes con freemyapps y appdaily o algo asi y en uno ya tengo para 10 dolares y en otro todavia no
yo he usado 2 iphone,1 ipad, y a ratos otro ipad, sobre todo el freemyapp, cada 300 iba canjeando por 1$ porque con freeappdialy tengo 11000 y 7000 esperando que pongan algun cupon y no lo ponen
Escrito 0 0
Alguien que me ayude.. vereis he visto el post hace unos dias.. y me he metido en la web, despues de descargar un par de aplicaciones que habia por la web he obtenido 998 credits, me gustaría llegar a los 3000 para descargarme el GTA Vice City, Fifa 13 y GTA Normal..
¿Algún truco para obtener mas créditos? Esque ya no me salen mas aplicaciones.
¿Como me creo la cuenta en iTunes Store USA sin poner ninguna tarjeta de crédito?
Saludos y verde al que me ayude
¿Algún truco para obtener mas créditos? Esque ya no me salen mas aplicaciones.
¿Como me creo la cuenta en iTunes Store USA sin poner ninguna tarjeta de crédito?
Saludos y verde al que me ayude

Volver a La Taberna