[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.378 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Podrías pasarme fotos de los auriculares o el modelo que son y el conversor del conector también me interesaría. salu2
quote:
Originalmente escrito por Persu
[B]- Auriculares para Sony Ericsson. Muchas unidades, algunas nuevas a estrenar y otros sin practicamente uso y como nuevos.
- Conversor de conector Sony Ericsson a jack hembra de 3,5 mm para conectar cualquier tipo de auriculares. Varias unidades.
Podrías pasarme fotos de los auriculares o el modelo que son y el conversor del conector también me interesaría. salu2
Escrito 0 0
si tienes alguno me harias un favor, lo de las memorias ram siguen por aqui, intente meterlas en otro portatil y fallaban tambien, pero no te preocupes
la pena es que desmantelaste el portatil cuando lo que fallaba era la ram
quote:
Originalmente escrito por icebird
Voy a mirar yo también para ver si puedo compensar lo de las memorias ram. salu2
si tienes alguno me harias un favor, lo de las memorias ram siguen por aqui, intente meterlas en otro portatil y fallaban tambien, pero no te preocupes

Escrito 0 0
REGALADOS ën mano al usuario apete
quote:
Originalmente escrito por Taim
REGALO
funda, protector de pantalla, cargador externo (se enchufa la bateria en el directamente) y bateria para Samsung Wave s8500. Preferiblemente en Cordoba capital y asi no hay ni gastos de envio.
![]()
REGALADOS ën mano al usuario apete

Agradecer no cuesta nada.
Volver a La Taberna