[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

199.580 702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
El peor de todos con diferencia yo:

Vuelos: 12
Participaciones: 52

No creas, mis puntos son similares a los tuyos, al menos en este juego estan dando algo mas, porque lo que son los anteriores.... daban los puntos con cuentagotas emoticon asco

Escrito   0  0  
Buenas:

Yo ahora estoy usando sólo un código al día en vez de 2 y me va mejor. Antes en el 2º juego casi nunca me salian tarjetas travel y ahora si, aunque no siempre.

Salu2
Escrito   0  0  
¿cuanto tarda en actualizarse que has usado la travel en una Repsol?porque hace 2 semanas que la pasé y nanai

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
¿cuanto tarda en actualizarse que has usado la travel en una Repsol?porque hace 2 semanas que la pasé y nanai

Suele ser al mes. Lo que pasas en un mes, te aparece al siguiente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kileznet
Pues este es mi resultado actual:

Vuelos: 14
Participaciones:66

Creo que voy bastante mal respecto a vosotros...
Alguien esta peor?

quote:
Originalmente escrito por ocu

quote:

Originalmente escrito por condeman
El peor de todos con diferencia yo:

Vuelos: 12
Participaciones: 52

No creas, mis puntos son similares a los tuyos, al menos en este juego estan dando algo mas, porque lo que son los anteriores.... daban los puntos con cuentagotas

Siempre hay alguien peor, aunque como dice el refranero "consuelo de muchos, consuelo de tontos"

Vuelos: 13
Participaciones: 60

Saludos y gracias por vuestros aportes.
Escrito   0  0  
Yo habré dejado de coger al vuelo participaciones pero puntos he cogido los que me han salido. Hasta ahora he jugado 2 veces cada día y donde más he cazado con diferencia ha sido en Granada:

Vuelos: 13
Participaciones: 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Yo ahora estoy usando sólo un código al día en vez de 2 y me va mejor. Antes en el 2º juego casi nunca me salian tarjetas travel y ahora si, aunque no siempre.

Salu2

sin embargo a mi me salen los puntos en la segunda partida emoticon desconcertado

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
Escasean los códigos... emoticon asco

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Escasean los códigos... emoticon asco

yo he buscado por internet pero nada emoticon triste
Escrito   0  0  
codigo: 1820NEK

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Volver a La Taberna