Descuento ADSL Indirecto con tarifa Base 2¿??????

13.746 41
 #21
Escrito   0  0  
Mikulino a mi me cobran 19,95 más la cuota de línea 14,95 y de ahí salen los 34,9 euros. Sobre eso me aplican el 25% que se quedan en los 26,20 euros. Todo esto hecho vía 123.

Espero que te sirva.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Pero habria que sumar la cuota de linea o como en directo con cuota d elinea ya incluido??

Habría que saber cuando contrataste tu el ADSL INDIRECTO, porque el precio cambió hace unos meses para nuevos clientes, pero SI, con base 2 se aplica el dto del 25%.

Si lo contratas ahora el precio es: 54,90, y si tienes BASE 2 o talla a partir de @XS se queda en 41.20€.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, tenia entendido que la oferta de Vodafone que existe ahora es BASE2 15 euros + ADSL 20 MB 20 euros total 35 Euros + IVA cuota de linea incluida.

Es así?

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenos dias, tenia entendido que la oferta de Vodafone que existe ahora es BASE2 15 euros + ADSL 20 MB 20 euros total 35 Euros + IVA cuota de linea incluida.

Es así?

Saludos


Es así si, pero en unas determinadas condiciones, y es que te acojas a la BASE 2 con permanencia y sin terminal.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenos dias, tenia entendido que la oferta de Vodafone que existe ahora es BASE2 15 euros + ADSL 20 MB 20 euros total 35 Euros + IVA cuota de linea incluida.

Es así?

Saludos



Pero esa oferta es para el ADSL directo y aquí lo que está preguntando el compañero es sobre el INdirecto.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
¿Pero estáis seguros de que con ADSL INDIRECTO y base 2 tienes descuento del 25%? Es que me parece extraño que el moderador de vodafone de su foro me diga que no y realmente si lo tenga, porque él no va a ganar nada con eso ya que si el día de mañana se puede realmente me cambio a base 2 si quiero sin penalización ni nada...

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikulino
Buenos, pues me ha respondido un moderador del foro de vodafone, y atención a lo que me dice, os lo copio literalmente:

"También tienes la opción de cambiar a una tarifa Base 2 sin penalización y con la opción sin permanencia, ya que mantendrías la actual, pero recuerda que sobre este plan no se aplica el 25% de descuento sobre adsl."

Así que ojito con poner la Base 2 y esperar un descuento del 25% en Adsl indirecto, porque yo de estos moderadores del foro.vodafone.es me fío bastante, que son de aquí, controlan, y se toman las molestias de mirar cada queja una por una.

Salu2


Yo daría por buena esa respuesta, a día de hoy no me consta que se aplique ese descuento.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Yo daría por buena esa respuesta, a día de hoy no me consta que se aplique ese descuento.

Entonces... con qué tarifas se aplica el 25% de descuento sobre la ADSL Indirecto??? Con la Base 3 sí lo harían??
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Entonces... con qué tarifas se aplica el 25% de descuento sobre la ADSL Indirecto??? Con la Base 3 sí lo harían??

Se aplica para indirecto a partir de BASE 2 y por tallas a partir de 20€
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, noticias frescas y aclaradoras. Acabo de estar en tienda vf y me lo han dejado claro y escrito:
Base 2 = 20
Adsl indirecto (sólo hay de 20 mb) = 41 con 25% dcto INCLUIDO
Total= 41+20+ 21%iva!!!

Decir también q me ha comentado q de cara al año q viene el jefe de la zona norte se ha comprometido a ofertar el indirecto+base2 por 45 con permanencia en movio o 50 sin permanecer. Si a la tarde tengo tiempo os cuelgo la "oferta" q me han hecho a papel y boli.

Yo señor@s con esto me despido de Vodafone. No hay otros precios. Si os ha gustado la info, ya sabéis

Salu2 a todos.

Me vereis en el foro de otros operadores a partir de hoy.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Volver a Vodafone