[COMPRO] Nexus 4 de 8Gb

981 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, viendo que hay que esperar a que google reponga, estoy interesado en comprar este terminal. Viendo que por errores del sistema hay usuarios que pidieron dos sin quererlos yo me ofrezco para quitarles uno de encima.

Si es en mano pagaria el precio del terminal mas los 10e que cobra google por envio. 310e si no me equivoco + 2e que pongo yo para que te tomes una caña a mi salud, 312e

Si el trato es a distancia, pongo los 312e comentados antes + 10e para pagarte el costo del envio, 322e

Soy de sevilla. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Siento decirte que la gente se está volviendo loco, y están ofreciendo 50 y hasta 100 euros más del valor real del móvil.....de locos.

A esa gente, me gustará verles la cara dentro de unos días, cuando vuelva a estar disponible en la web (y con mucha más previsión) y se den cuenta que han pagago 100 euros más, adelantando dinero, pudiendole tener en casita por el precio original......ya verás ya
Mientras tanto.....paciencia
 #4
Escrito   0  0  
Hay gente para todo e incluso de los que habrán comprado 10 para hacer reventa...Lo que pasa es que Google aún no se ha pronunciado acerca del NEXUS 4, ni de cuando habrá stock. Un compañero llamó y le dijeron que podía ser días o semanas....
 #5
Escrito   0  0  
Si, se que hay gente que ofrece mas que yo, pero tambien tengo claro que no van a hacer negocio a costa mia. Asi que pongo el post que es gratis y si tengo suerte de que algun usuario sensato con 2 nexus lo lea pues perfecto. Si no, esperare a que repongan el stock
 #6
Escrito   0  0  
Hombre tu postura es la lógica. El problema radica en que, aunque muchos usuarios han comprado más de uno por error, google los ha avisado antes de enviárselos y le ha preguntado que si quería hacer alguna cancelación, esto es, no creo que mucha gente se vaya a arriesgar a pedir el móvil para vendértelo por lo que lo ha comprado. Si el móvil se pierde o pasa cualquier problema con la mensajería tú no tiene problemas porque no has pagado nada, pero el usuario que haya realizado el pedido por hacerte un favor es el que sale damnificado.

En dónde digo 'tu' es genérico, por favor, no te lo tomes como personal. Que conste que yo el mio lo he vendido al mismo precio, pero sólo a la persona que ha aceptado pagármelo antes de tenerlo y de que me lo cobren a mi, es decir, se ha tomado la molestia.

Por supuesto no estoy haciendo ninguna apología de la reventa, sólo digo que yo no me arriesgaría para que no lo haga otra persona, si la otra persona no confía en mí, ¿porqué voy a confiar yo en ella??.

En resumen, lo tienes complicado, salvo que aceptes pagar por adelantado a alguien sin ánimo de lucro. De todos modos no preocuparos porque Google piensa reponer stock, lo único que no ha dicho cuando.
 #7
Escrito   0  0  
Claro que no me lo tomo ha mal, se de usuarios que hablaron con google para cancelar uno de sus telefonos y le dijeron que el plazo de modificacion habia pasado. Que podia cancelar su pedido si no lo recogia, lo que supone tb perder su tlfn. En fin, yo pongo el anuncio y si no sale nada en 1 semana pido el mio, nxo tengo prisas
 #8
Escrito   0  0  
Eso se lo he leído a muchos, en parte cierto, cuando vas a cancelar te envían un correo diciendo eso que comentas, que es tarde y que puedes cancelar no recogiendo el terminal. Ahora bien, antes de realizarte el cobro Google te envía otro correo diciendo que ha detectado que tienes varios pedidos y que si ha sido un error sólo devuelvas el correo con el número de pedido a cancelar.

Os comento esto para que no os la cuelen, quien tiene un NEXUS 4 de más es que ha pensado en revender casi seguro. Yo al principio, como nadie se ofrecía a quedárselo cancelé y me enviaron el correo diciendo que no se podía porque era tarde, hoy me han enviado el segundo que he comentado, vaya que lo sé de primera mano.

Un saludo y espero que tengas suerte y puedas conseguirlo cuanto antes.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compañero, espero que puedas disfrutar tu nexus pronto emoticon feliz