Perdida de clave Microsoft Office 2007

1.279 5
Escrito   0  0  
Hola, he formateado un portatil y office me pide el serial. El portatil me lo dió la universidad de sevilla hace 4 años, entonces no nos dieron claves del office ni nada. Antes de formatearlo utilice dos programas para averiguar el serial que tenia (uno era productkey, el otro no recuerdo) y ambas coincidieron en la clave.

Ahora he terminado el formateo y de instalar y actualizar todo, y cuando he ido a abrir el word me pide el serial, y he metido el que me dió estos dos programas y me dice que no es.

Product name: Microsoft Office Enterprise 2007. Esta era la versión supuestamente.

Sabeis que puedo hacer?? Porque si meto cualquier clave, que de hecho ya he probado varias y nada, me saldrá la versión de evaluación. Y yo tenia la versión completa legal.
Escrito   0  0  
He probado muchisimas claves que dicen por internet, he probado ha borrar registration de redegit, y nada, no me funciona nada. Es un programa que necesito para la universidad, lo utilizo todos los dias.
Escrito   0  0  
Ve a piratebay y bajate el activador del office pon en la busqueda algo asi
activator 2007 office

Un saludo
Escrito   0  0  
Pues que raro si pusiste el serial de windows vien enteoria debería haberte dado el código vien me extraña pero.si conoces a un compañero de clase que te deje el ordenador y le pones el programa para sacarle el código o sino puedes en paginas de descarga.
Escrito   0  0  
usa el libreOffice o el OpenOffice, es gratis y legal

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
Probe y no pude activarlo. Porque decia que no estaba instalado. Asi que opte por dejarlo y buscar otra opcion. Gracias por la ayuda.
Volver a Informática